Campañas - Internacional

Adidas culminó su campaña del Mundial

Adidas culminó su campaña del Mundial

(18/07/18). La campaña global "Here to Create" reunió a creativos de todo el mundo para que se expresen con el hashtag #heretocreate y realizó varias acciones alrededor del mundo. El último spot llamado "Creativity is the Answer", fue creado por 72andSunny y producido por Iconoclast.

Adidas culminó su campaña del Mundial Rusia 2018 con un anuncio televisivo durante la final del campeonato que resultó en una colaboración “open source” con un grupo de creadores globales. El comercial, producido por Sockeye, fue el resultado del llamado a la acción de Adidas, que comenzó en las redes sociales al principio del torneo, invitando a atletas, músicos, artistas y cineastas a publicar su propio contenido con el hashtag #heretocreate.


La producción cuenta con contenido de creadores de Londres, Los Ángeles, Tokio, París, Shanghái, Nueva York y Moscú, así como nuevos campos y jaulas de fútbol construidas para las comunidades de Londres, Luisiana, París y Moscú, y murales e instalaciones artísticas. También hay imágenes de eventos de Adidas Tango Squad en ciudades selectas y del evento de la marca "Run for the Oceans" en L.A.


Los colaboradores presentados incluyen @ThisFanGirl, una comunidad en línea con sede en Londres y una plataforma creativa cuyo objetivo es remodelar la forma en que los jugadores de fútbol femenino y los fanáticos se retratan en los medios; los New York Ramblers, el primer club de fútbol LGBT; Nadya Karpova, la única jugadora rusa que juega en el extranjero y el ilustrador con sede en Los Ángeles Geoff Gouveia, un artista conocido por su caprichoso lenguaje visual en el arte y el diseño.


Adidas divulgó un corto a través de redes sociales, digitales y TV bajo el nombre "Creativity is the answer"  (La creatividad es la respuesta) que también se proyectó durante la final de la Copa del Mundo en el mismo estadio.



Creativity is the Answer. Anunciante: Adidas. Marca: Campaña Adidas - Creativity is The Answer. Producto: Institucional Adidas Football - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: 72andSunny. Director General Asociado: (ECD APAC): Johnny Tan. Director General Creativo: (ECD): Stuart Harkness, Carlo Cavallone. Director Creativo: Simon Schmitt, Emiliano Trierveiler. Productora Audiovisual: Iconoclast. Director de Cine: Manu Cossu. Postproducción: The Mill. Producción Musical: 1000, de N.E.R.D. and Future. Sonido: Wave Studios. Planner: (Strategy directors): Maximilian Weigl, Danny Feeney. Director de Arte: Domingo de la Villa, Matteo Gallinelli. Director de Fotografía: Andre Chemetoff. Redactor: Carlos Font, Jorgen Sibbern, Shan Shan Quan. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos