Lanzamientos - Brasil

Geometry trae a Jack Links a Brasil

Geometry trae a Jack Links a Brasil

(19/07/18). Jack Links, una de las mayores marcas de snacks de proteína de EE.UU., ahora también estará en Brasil. El primer lanzamiento que se hará, de la mano de Geometry, es el snack Linguicinha.

Linguicinha es un bocado hecho para tener siempre en el bolso, en la mochila y siempre a mano para comer cuando y donde quieras. Esta característica on-the-go del producto fue la inspiración para una serie de nuevas acciones de sampling, creadas y desarrolladas por Geometry Brasil. Fue todo pensado para impactar a los consumidores con creatividad y presentar la novedad, mientras que están en camino.


En asociación con Gol Linhas Aéreas, Linguicinha es ofrecida como aperitivo de happy hour, a los pasajeros del puente aéreo entre San Pablo y Río de Janeiro. En una acción con el Destak, el nuevo bocado todavía es distribuido con el periódico, funcionando como una buena noticia para quien cruza la ciudad de San Pablo.


Los espacios de coworking reciben el Panel que Mata el Hambre, un medio especial en el que la comunicación está formada por envases de Linguicinha que van siendo repuestos, a medida que el público toma muestras.


En las estaciones del metro, se creó la Arena Jack Links, con DJ, metegol y videojuegos. La marca Jack Link llevó a algunos shoppings la Chute Machine, la primera máquina expendedora activada por patadas de gol. Y, cuanto mayor sea la intensidad aplicada en la bola, más envases de Linguicinha son liberados por la máquina.


Según Leticia Arslanian, Directora General de Geometry Brasil, "tuvimos el desafío de entregar a los consumidores un gusto de Jack Link. Pero quisimos hacer esto trayendo experiencias creativas y relevantes para nuestro público. Sampling puede ser más que solo la distribución y la prueba de productos. Sampling puede ser entretenimiento, puede ser diversión. Eso hace toda la diferencia".


"Jack Links llega a Brasil con el desafío de crear un nuevo hábito de consumo y una nueva categoría. Sabemos de la importancia de dejar a nuestros futuros consumidores experimentar nuestros productos y Geometry Brasil es uno de nuestros socios estratégicos en esta jornada", dice Flávio Ferreira, CEO de Jack Links Brasil.


Las acciones tienen lugar en San Pablo, durante todo julio, y hasta principios de agosto.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos