Campañas - Internacional

Alma crea campaña futurista para Sprint

Alma crea campaña futurista para Sprint

(20/07/18). La campaña “The Robots” se creó con el mensaje de mejorar la vida de las personas a través de la última tecnología al mejor precio con la ayuda de robots.

Sprint, la empresa de telecomunicación, presentó su nueva campaña ideada por Alma que utiliza a robots como protagonistas para demostrar las virtudes de la empresa frente a la competencia.


Los robots han analizado los datos y saben que demasiadas personas siguen pagando demasiado por su red inalámbrica. Han hecho su misión decirles a los humanos que Sprint es la única opción lógica y que Sprint ofrece poner la conexión inalámbrica al alcance de todos.



Welcome Roberto. Anunciante: Sprint USA. Marca: Campaña Sprint - The Robots. Producto: Insitucional Sprint - Nuevo plan Unlimited Plus. Agencia de Publicidad: Alma. País: USA. Categoría: Telefonía.



Welcome Roberto (versión corta). Anunciante: Sprint USA. Marca: Campaña Sprint - The Robots. Producto: Insitucional Sprint - Nuevo plan Unlimited Plus al 50% de Verizon y AT&T. Agencia de Publicidad: Alma. País: USA. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos