Acciones - Chile

DDB Chile sale a la pista con Suzuki

DDB Chile sale a la pista con Suzuki

(20/07/18). La campaña creada por la agencia trae una experiencia innovadora, con el objetivo de presentar el Suzuki Sport con tecnología Boosterjet.

Bajo el concepto ¿Qué pasa cuando juntamos el conocimiento con la adrenalina?, un piloto profesional llevó a cada invitado a 200 km/hr en el nuevo modelo. Mientras debían responder una serie de preguntas de conocimiento.


Walter Ioli, President & CCO DDB Chile, señaló: “Desarrollamos una campaña interactiva donde se supo encontrar el equilibrio entre la relevancia y la presencia de marca, captando el interés de la gente por un contenido realizado a partir de los valores de Suzuki”.


El video no tuvo una curva de permanencia, sino que el indicador fue recto en todo momento. Además, la marca recibió gran cantidad de comentarios valiosos e, incluso, pedidos de los consumidores de que se repitiera esta experiencia.


“Todo esto fue posible gracias al espacio que nos dio Suzuki a co-crear junto a ellos. Hay una nueva DDB Chile y puedes interactuar con nosotros”, asegura Ioli. Y finaliza: “Muy pocos logran captar la atención de la audiencia en internet, pero este caso lo hizo posible, y eso es sumamente gratificante, y con lo que podemos decir que fue todo un éxito”.



#SwiftSportChallenge. Anunciante: Suzuki Chile. Marca: Campaña Suzuki - #SwiftSportChallenge. Producto: Acción Nuevo Suzuki Sport con tecnología Boosterjet . Agencia de Publicidad: DDB Chile. CEO: Walter Ioli. CCO: Walter Ioli. Director General Creativo: Gastón Potasz. Director Creativo: Jose Kaid. Director Cuentas: Carolina Velasco . Equipo Cuentas: (Ejecutivo): Naime Miranda. Responsable por Cliente: Magdalena Sibilla Pedro Celhay. Productora Audiovisual: Cinemagica. Director de Cine: Marilina Perez / Carlos Thiel. Productor agencia: Alexandra Loza. Planner: Domingo Moreno . País: Chile. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos