Festivales - Iberoamérica

LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica celebran el Día del Amigo

LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica celebran el Día del Amigo

(20/07/18). Para festejar la semana de la amistad, El Ojo de Iberoamérica lanza una promoción especial para adquirir entradas e invitar a tus amigos a un evento único de la creatividad iberoamericana.

LatinSpots y El Ojo celebran la amistad deseándoles un feliz Día del Amigo a todos los creativos, directores, productores, empresas y marcas que año a año reafirman su compromiso con la el mundo de la creatividad. Creemos que la industria de la creatividad fomenta los vínculos y nos acerca, para poder generar esa química especial para que las ideas se potencien.


Para celebrar la creatividad todos juntos, LatinSpots y El Ojo, presentan una promo especial en el Día del Amigo. Hasta el 23 de julio se podrá acceder a un 2×1 en la venta de entradas para El Ojo de Iberoamérica y así celebrar la creatividad en el festival que reúne año a año a las mentes más importantes de la industria creativa.


Este año, El Ojo de Iberoamérica presenta una edición imperdible, con invitados de primer nivel que estarán presentes para compartir su visión con quienes asistan al festival. Fernando Machado, Chief Marketing Officer Global de Burger King, viene de un excelente año en Cannes habiendo presidido la categoría Creative Effectiveness y estará presente para brindar una conferencia especial y una Masterclass. Wendy Clark, Chief Executive Officer de DDB Worldwide, es la primera mujer en liderar la red global de DDB como CEO y ofrecerá su experiencia como conferencista. John Mescall, Presidente del Consejo Global y Director Creativo Ejecutivo Global de McCann Worldgroup, compartirá sus conocimientos creativos con la audiencia, habiendo sido la mente detrás de “Dumb Ways to Die”, la campaña ganadora de 5 Grand Prix en Cannes. Laura Visco también estará presente en el escenario de El Ojo, la Directora Creativa de 72andSunny Amsterdam y una de las encargadas de llevar adelante la campaña global de Axe será conferencista en la XXI edición del festival. Por último, Luis Fernando Dugand, Director Regional de Planificación Estratégica de Y&R LATAM, brindará una conferencia en donde resaltará la importancia del rol de la planificación en la creatividad y su potencial para cruzarlo con otras disciplinas.


Para Agendar:
#ElOjo2018
El Ojo 2018: Del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo
Sistema de Inscripción Anticipada para Suscriptores LatinSpots: Hasta el 23 de julio
Inscribí tus mejores ideas: http://www.elojodeiberoamerica.com/premio/inscribite/
Primer cierre de inscripción de piezas online: 10 de agosto
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com
Reservá un lugar para vos y un amigo: www.elojodeiberoamerica.com/compra-tu-entrada
Entradas con descuentos: Hasta el 31 de agosto. (Cupos limitados)


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos