Estrenos - Colombia

Sancho BBDO reimagina el logo de Pepsi con el deporte

Sancho BBDO reimagina el logo de Pepsi con el deporte

(23/07/18). La agencia aprovechó un importante detalle del logo de la marca y lo unió con el deporte para invitar a los consumidores a vivir una vida más activa.

Pepsi Light invita a salir, a moverse y a ser activos. Es así como la agencia se dio cuenta que el logo de Pepsi representa ese movimiento, y haciendo un pequeño twist, sus formas podían convertirse en olas, montañas, paracaídas o cometas de windsurf. Eso fue lo que hizo la agencia: convirtieron el logo en una actividad deportiva que invita a sentirse light, donde las curvas que se han visto y fortalecido por más de 125 años, pasan de lo estético a lo realmente significativo.  


Entre los deportes evocados se encuentran buceo, windsurf, ski, kayak y paracaidismo. La campaña cuenta con una pieza gráfica para cada deporte con una estética que respeta los colores y líneas de la famosa marca de bebidas.



Feel light 1 . Anunciante: Pepsico. Marca: Pepsi Light. Agencia de Publicidad: Sancho BBDO. Director General Creativo: Daniél Álvarez. Director Creativo: Hugo Corredo, Giovanni Martínez, Fabián López Chompi, Juan David Pardo. Director Arte: Juan David Pardo, Tatiana Serpa, Sebastián Hernández. Redactor: Fabián López Chompi, Camilo Torres Ángel, Kyara Ortega. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos