Acciones - Internacional

Los muñecos LEGO protagonizan el video de seguridad de Turkish Airlines

Los muñecos LEGO protagonizan el video de seguridad de Turkish Airlines

(09/08/18). Turkish Airlines reveló su último vídeo de seguridad, protagonizada por los icónicos personajes de Lego, realizado también por los equipos de animación creadores las distintas películas de la franquicia.

El nuevo video de seguridad de Turkish Airlines, que es el primer video de seguridad de LEGO jamás creado, indica en un estilo único y divertido el paso a paso de los procedimientos de seguridad aérea para los pasajeros.


El operador también ofrece una amplia selección de películas, programas de TV, música y juegos disponibles en diferentes idiomas en el sistema de entretenimiento a bordo.


"Como una aerolínea líder a nivel mundial con énfasis en la seguridad, nos complace asociarnos con Warner Bros. y la franquicia The LEGO Movie para este video", comentó M. Iiker Ayci, presidente de la junta directiva de Turkish Airlines y del Comité Ejecutivo.


"Somos dos marcas que se disfrutan en todo el mundo, que reúnen generaciones y culturas en todas partes", determinó.


Bajo la asociación de Turkish y LEGO, la compañía aérea lanzará una campaña televisiva global para The LEGO Movie 2, así como activaciones en vuelo y en aeropuertos e, incluso, un segundo video de seguridad.


Los vídeos de seguridad distintos han sido una apuesta de las compañías aéreas en los últimos años. British Airways lanzó en julio pasado una película con "celebridades".


Además, en 2017, los actores norteamericanos Katie Holmes y Cuba Gooding Jr. protagonizaron video de seguridad de Air New Zealand inspirado en "Alicia en el País de las Maravillas". La aerolínea ya había lanzado en 2016 otro con los humoristas Anna Faris y Rhys Darby, haciendo una parodia de las producciones cinematográficas de Hollywood.


Recientemente, varias aerolíneas decidieron innovar en sus vídeos de seguridad, como Delta Airlines con Wieden + Kennedy New York y Air France con BETC París.



Safety Video with The LEGO Movie Characters. Anunciante: Turkish Airlines. Marca: Turkish Airlines. Producto: Safety Video Turkish Airlines con LEGO. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos