Cuentas - Perú

Universidad de Lima y BCP eligen a Zavalita

Universidad de Lima y BCP eligen a Zavalita

(09/08/18). A un año de ser fundada, la agencia liderada por Flavio Pantigoso sigue sumando cuentas a su portafolio. Esta vez, Universidad de Lima y la División de Marca Empleadora del Banco de Crédito BCP, son las cuentas que eligieron a Zavalita Brand Building.

Para la Universidad de Lima desarrollará un plan de reposicionamiento e identidad visual en coworking, junto al estudio gráfico Partners y la empresa de investigación, El Origen.


Mientras que, para la Marca Empleadora del Banco de Crédito BCP, se encargará de atraer y retener talento para trabajar en el BCP, dando a conocer la nueva cultura del banco entre sus actuales y futuros trabajadores.


La agencia también trabajó junto al Grupo de diarios La República, en una campaña por la derogación de la polémica Ley Mordaza del Congreso Peruano, que prohíbe al Estado divulgar publicidad a través de medios privados. Para esto, Zavalita creó “El Estado”, una línea ficticia de productos, que incluyen cerveza sin alcohol y una colección de anteojos, entre otros productos, y que transmiten mensajes de urgente conocimiento de la población, en lugar del Estado Peruano, que está y no puede comunicar.


Zavalita en su primer año de vida ha sido premiado a nivel internacional, mientras que su líder, Flavio Pantigoso, ha sido reconocido como Publicista del Año en los Premios ANDA.

FOTO: Fer Alvarez, Sandra Zarak, Flavio Pantigoso y Daniel Sacroisky.

Crédito: foto by Sandro Aguilar



Celular. Anunciante: Grupo La República. Marca: Campaña Grupo La República - El Estado. Agencia de Publicidad: Zavalita Brand Building . CCO: Flavio Pantigoso . Director General Creativo: (Asociado): Daniel Sacroisky. Redactor: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos