Campañas - Argentina

Perspectivas, de Movistar, muy aceptada en redes sociales

Perspectivas, de Movistar, muy aceptada en redes sociales

(10/08/18). La campaña, creada por Wunderman Buenos Aires y producida por Ladoble, fue muy bien recibida en redes sociales. Perspectivas aborda el cyberbullying desde dos puntos de vista, y los mismos pueden verse con tan solo girar el celular, gracias a su novedoso formato.

La campaña se lanzó el 30 de julio y, tras una semana, se convirtió en Trending Topic en Twitter, logrando más de 1,5 millones de impresiones; y en Facebook, llegó a más de 2,7 millones de impresiones a partir del posteo de lanzamiento.


La campaña se realizó con un novedoso formato que permite contar la historia desde dos puntos de vista, que se pueden ver cada vez que se gira el celular a 180 grados.


Según un estudio realizado por el Ministerio de Educación, el 63% de los alumnos secundarios percibe agresiones, insultos y amenazas y el 12% de los padres asegura que sus hijos fueron víctimas de ciberbullying. La campaña obtuvo un 80,3% de comentarios positivos y generó una real toma de conciencia sobre esta problemática.


La compañía asegura que es fundamental poder dar respuesta a un desafío latente: cómo hacer como adultos para acompañar a los más jóvenes en el ecosistema digital, promoviendo un uso responsable y sano de la tecnología.


La campaña, que Movistar hizo junto a la Asociación Civil Faro Digital, sigue proponiendo abordar esta problemática, buscando generar mayor sensibilidad con este tema, que para los adultos, en muchos casos, pasa desapercibido.


+ Info de la campaña en: https://elegicuidarte.movistar.com.ar/violenciadigital



Perspectivas. Anunciante: Movistar Argentina. Marca: Campaña Movistar - #ElegíCuidarte. Producto: Institucional Movistar - Campaña mobile contra el ciberbullying. Agencia de Publicidad: Wunderman Buenos Aires. Director General Creativo: Sebastián Tarazaga / Dany Minaker . Director Creativo: Matias Martty / Juan Calvo. Supervisor de Cuentas: Paula Torres (Ejecutiva). Director Cuentas: María Jazhal. Productora Audiovisual: Ladoble. Director de Cine: Martin Donozo. Productor Ejecutivo: Jose Arnal / Adrian Aspani. Producción Musical: Italians do it better. Sonido: Porta Estudio. Planner: Lead Developer: Javier Corra. Director de Arte: (Director de arte RRSS): Francisco Cerrutti. Director de Fotografía: Daniel Ortega. Redactor: Leonardo Arnelli // (Redactor RRSS): Nicolas Demichelle. País: Argentina. Categoría: Telefonía. Premios Ojo: Plata El Ojo Producción Digital 2018 / Plata y Bronce El Ojo Digital & Social 2018 / Bronce El Ojo Experiencia de Marca & Activación 2018 .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos