Acciones - Brasil

AKQA San Pablo se une al violonchelista Yo-Yo Ma en un preludio de colaboración global

AKQA San Pablo se une al violonchelista Yo-Yo Ma en un preludio de colaboración global

(10/08/18). Con proyectos para Usher, Elton John y Lady Gaga en su portafolio, AKQA San Pablo se unió ahora al famoso violonchelista Yo-Yo Ma, en la creación de la plataforma cultural que servirá de telón de fondo para su gira mundial de dos años.

Después de crear el arte del nuevo álbum "Six Evolutions", en sociedad con el famoso fotógrafo inglés Jason Bell, el estudio de San Pablo inició la producción de un videoclip, abierto a la colaboración mundial, que pretende reflejar la capacidad de Bach para describir nuestro mundo y nuestra humanidad compartida. Además, personas de todos los continentes podrán enviar un pequeño video, mostrando la forma de expresarse culturalmente. De danza, música y comida, la ciencia, juegos y diseño.


El videoclip final combinará imágenes de Yo-Yo Ma tocando el preludio de las 6 suites para violonchelo solista de Bach, con videos enviados por los participantes. Quienes quieran formar parte, deberán acceder a la web de la acción para más detalles.


Hugo Veiga y Diego Machado, Directores Ejecutivos de Creación de AKQA, epxlican: "Cada vez más, AKQA San Pablo ha asociado su creatividad al mundo del entretenimiento y la cultura. Internacionalmente, a través de colaboraciones con artistas renombrados y localmente, abriendo las puertas de la AKQA Casa para artistas y pensadores de Brasil. El último gran evento -AKQA Stage Vol. 1- una experiencia de opuestos, a través de música, tecnología, gastronomía y artes visuales, contó con la presencia de más de 700 personas. Este intercambio con diferentes maneras de pensar y procesos más libres, se refleja en el output creativo de todo el equipo. "Sea a través de clientes, artistas, eventos o nuestros propios productos".


+ Info del artista y las acciones en: www.yo-yoma.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos