Campañas - Internacional

Droga5 aborda accidentes con armas

Droga5 aborda accidentes con armas

(10/08/18). Las entidades Ad Council y Brady Center a Prevent Gun Violence lanzan una campaña, creada por la agencia, que se basa en la idea de que el primer paso para la resolución de un problema es identificarlo.

La idea de "fuego familiar" se inspira en términos ahora familiares que han ayudado a abordar otras epidemias en nuestro país: humo de segunda mano, conductor designado, fuego amigo. "Nuestro objetivo es hacer de “fuego familiar” una parte de la lengua vernácula en un intento de cambiar el comportamiento y salvar vidas", dice Lisa Sherman, presidenta y directora general del Ad Council.


"Nuestro objetivo es hacer del family fire parte del vocabulario, en el intento de cambiar el comportamiento y salvar vidas", defiende Lisa Sherman, presidente y CEO del Consejo de Aduanas.


La campaña se centra en las víctimas jóvenes y su fecha de lanzamiento, 8/8, es un acento para el número de niños o adolescentes que son heridos cada día, como resultado del "family fire". Un estudio de la Academia de Medicina de Nueva York descubrió que más de 4,6 millones de niños viven en casas con armas desbloqueadas y cargadas, y tres de cada cuatro de ellas saben donde esas armas son guardadas.


Droga5 Nueva York ideó la campaña, que está siendo apoyada por la Gun Safety Alliance, grupo de anunciantes que se reúne para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad de armas en EE.UU., con la ayuda de la comunidad publicitaria.


Para promover el término, la comunicación cuenta con una película dirigida por Jim Cummings, de Here Be Dragons, que captura un diálogo inquietante entre un padre y su hijo. El niño presiona a su padre con preguntas cada vez más detalladas, y extrañas, sobre el arma que tienen en casa.


La campaña también incluye un sitio web, donde los visitantes pueden encontrar pasos sencillos sobre cómo hacer que sus casas sean seguras si tienen un arma.


Para sembrar el término "family fire", los equipos detrás de la iniciativa también entraron en contacto con consejos editoriales y reporteros que cubren violencia armada, pidiendo que usar el término al relatar historias relacionadas con tragedias relacionadas con armas que no fueron almacenadas con seguridad en una casa.


* La web de la campaña: https://endfamilyfire.org



End Family Fire. Anunciante: Ad Council / Brady Center to Prevent Gun Violence. Marca: Campaña Ad Council - Family Fire. Producto: Institucional Ad Council - Gun Safety. Agencia de Publicidad: Droga5 New York. País: USA. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos