Agencias - Paraguay

La nueva campaña de AYO para DHL

La nueva campaña de AYO para DHL

(13/08/18). La agencia paraguaya realizó una campaña para DHL y aprovechó el Paseo Run, la corrida organizada por Paraguay Marathon Club, para demostrar que la compañía llega primero siempre.

En un mundo donde la atención de la gente está muy diseminada y la publicidad resulta molesta para el público, la agencia encontró la forma de comunicar que DHL es el líder en entregas.


Para eso, aprovecharon el Paseo Run, una corrida organizada por Paraguay Marathon Club y contaron con la presencia de uno de los corredores más importantes del país, Carlos “Piru” Gonzales, quien corrió como un representante de DHL, llegando en primer lugar para poder entregar las medallas.


Así AYO generó una buena visibilidad para DHL, sin invadir al público (uno de los principales objetivos de la acción) y dejaron demostrado que la compañía es el más rápido siempre.



MEDALIVERY. Anunciante: DHL Paraguay. Marca: Campaña DHL. Producto: Acción DHL con el corredor Carlos Gonzales. Agencia de Publicidad: Ayo Agencia de Autor Paraguay. Equipo Creativo: Luis Duarte, Manuel Rolón, Gabriela Romero, Esteban Duarte, Enmanuel Lezcano, Marcelo Marquez, Alejandro Centurión, Ana Araujo. Director Cuentas: Gabriela Romero. Redactor: Manuel Rolón. País: Paraguay. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos