Acciones - Internacional

WhiteGrey recuerda a personas desaparecidas en vasos de café

WhiteGrey recuerda a personas desaparecidas en vasos de café

(15/08/18). La acción, creada por la agencia australiana para Missing Persons Advocacy Network (MPAN), en el marco de la Semana Nacional de Personas Desaparecidas en Australia, ayuda a enfatizar en los desaparecidos, con ilustraciones profesionales de seis personas desaparecidas en tazas de café para llevar.

Veinte de los mejores cafés de Melbourne servirán las copas biodegradables con las ilustraciones. El trabajo, creado por WhiteGrey Melbourne para Missing Persons Advocacy Network (MPAN), fue una colaboración entre familias, artistas y escritores, con el fin de crear un retrato ilustrado de esa persona y su historia. La campaña "reemplaza fotos de personas desaparecidas y granulosas con reflejos e historias humanas", explica el CEO de MPAN, Loren OKeefe.


Si bien la idea de imprimir imágenes de personas desaparecidas en productos cotidianos no es nueva, esta campaña es una tendencia artística que, con suerte, atraerá a los consumidores de café con las historias detrás de las personas desaparecidas, destacando a los 38 mil australianos que desaparecen por año.


La Semana Nacional de Personas Desaparecidas se realiza del 5 al 11 de agosto de 2018.


* El twitter con más info de acción: https://twitter.com/MPANaus


+ Info de la ONG MPAN: https://mpan.com.au



The Project. Anunciante: Missing Persons Advocacy Network - MPAN Australia. Marca: Campaña MPAN. Producto: Acción MPAN - National Missing Persons Week. Agencia de Publicidad: WhiteGrey . País: Australia. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos