Lanzamientos - Brasil

Porta dos Fundos lanza su primera campaña publicitaria

Porta dos Fundos lanza su primera campaña publicitaria

(14/08/18). Porta dos Fundos, uno de los más importantes canales de YouTube, presenta un nuevo posicionamiento 360 grados e invierte en su primera campaña publicitaria, con la agencia VML. La iniciativa integra la estrategia de expansión de la productora de contenido multiplataforma, fundada por Antonio Tabet, Gregório Duvivier, Fábio Porchat, Ian SBF y João Vicente de Castro, que actualmente pertenece al grupo Viacom, dueña de diversas marcas de entretenimiento que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y VH1.

Para Tereza Gonzalez, CEO de Porta dos Fundos, “Con sus videos Porta se volvió una marca fuerte, referencia de humor. Ese nuevo posicionamiento llega para mostrar que tenemos más que un formato de sketches, que nuestro enfoque es contenido de calidad, que puede estar en cualquier proyecto: redes sociales, cobertura de eventos, aplicaciones, proyectos personalizados, multiplataformas, videos en el canal del cliente, branded y product placement. Porta es 360 grados no solo con su contenido, sino también en los formatos”.


La campaña #TemPortaPraTudo, creada con VML, muestra al mercado que el canal tiene videos para todas las marcas y temas, y que cada uno encaja en una situación del cotidiano, como fútbol, política, elecciones, gastronomía, salud y bienestar.


Los socios remarcan los casos de éxito de los acuerdos comerciales entre parcerias grandes  marcas y Porta dos Fundos, con gran repercusión en los videos del canal como los sketches de humor para Listerine, Posto Ipiranga, Antarctica y la cadena de fast food Bob’s. Antonio Tabet, Socio y no de los Fundadores de Porta dos Fundos, completa: “Siempre hablamos abiertamente de marcas en el canal, de una manera natural y orgánico. A nuestros seguidores les gustan y terminan prestigiando nuestros productos publicitarios”.


La campaña incluye una inversión online en las redes sociales del canal, posts diarios en Facebook y interacción con seguidores en Twitter. Para realizar esa misión, un equipo de VML estará en “war room” durante todo el mes de agosto, atento a las noticias del día para relacionarlas con los videos ya publicados en el canal, mostrando que #TemPortaPraTudo, ya que los sketches de Porta son multitemáticos y atemporales.


La acción también va más allá de internet, con divulgación en vía pública, en los barrios de San Pablo donde están la mayoría de las agencias de publicidad. “La nueva campaña nos acerca a las agencias de publicidad, ya que tenemos la oportunidad de mostrar todo el conocimiento y el expertise que Viacom y Porta tiene en curadoría, creación y desarrollo de contenido de humor”, diz Ari Martire, Director Senior de Branded Solutions de Viacom Brasil.


Porta dos Fundos tiene más de 4.000 millones de views en YouTube, 650 milones de views en Facebook, y más de 850 sketches publicados.


+ Info del proyecto en: https://twitter.com/portadosfundos



Mostro. Anunciante: Porta dos Fundos Brasil. Marca: Campaña Porta dos Fundos - #TemPortaPraTudo. Producto: Porta dos Fundos - Listerine. Agencia de Publicidad: VML Brasil. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos