Acciones - Brasil

Mercado Livre y REF+ protestan en Brasil

Mercado Livre y REF+ protestan en Brasil

(15/08/18). La compañía inició una protesta en contra del aumento anunciado por Correios Brasil en los envios. Bajo el hastag #FleteAbusivoNão (FleteAbusivoNo), la gente y otras compañías se sumaron a la queja, viralizando la iniciativa.

Brasil tiene una población cada vez más politizada y en la actualidad, bajo una crisis política, está pendiente de cada movimiento de los gobernantes, debatiendo cuestiones en las redes sociales.


Correios, una empresa estatal, anunció que impondría un aumento del 51% en el flete, perjudicando a las compañías que compran o venden por internet. Tras darse a conocer esto, Mercado Livre comenzó una protesta con el hashtag #FleteAbusivoNão.


La compañía propuso a todos aquellos que fuesen a enviar una carta o una encomienda, que escribieran el hashtag en el paquete o sobre y, de esta forma, que la protesta llegara a Correios y que lo distribuyeran a todo Brasil.


La iniciativa, que no tuvo inversión, logró llegar a millones de brasileños, mientas que se lucha por el derecho de comprar por internet con un flete justo.



#FleteAbusivoNo. Anunciante: Mercado Livre Brasil. Marca: Campaña Mercado Livre - #FreteAbusivoNão. Producto: Acción Mercado Livre - Correios #FreteAbusivoNão. Agencia de Publicidad: REF+ Brasil. CCO: Renato Pereira. Director Creativo: Deny Zatariano. Director General Cuentas: Regina Cuxinier. Sonido: Animal Estúdios. Director de Arte: Fernando Pereira. Redactor: Rodrigo Coletto. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos