Campañas - Brasil

Fiat propone ganar un auto con un test drive

Fiat propone ganar un auto con un test drive

(15/08/18). La campaña, creada por la agencia brasileña Leo Burnett Tailor Made, es integrada y tiene contenido para TV, Radio e Internet, y muestra que es posible ganar un coche cero kilómetro después de un test drive.

"Fiat Mejor Dirección", fue producida por Leo Burnett Tailor Made para divulgar la promoción de la campaña con el mismo nombre, creada y desarrollada por la agencia TV1 Experience. La campaña ya está al aire en televisión abierta, con el primer vídeo, "VAR", que tiene una duración de 30" y es la primera de tres versiones diferentes, hechas especialmente para TV. Para las radios, la nueva campaña entrega otros dos spots, "Entrenador" y "Radionovela", con una duración de 30" para las campañas regionales. En los canales digitales de Fiat, el público tiene otros tres vídeos, con duraciones entre 20" y 42", publicados en Stories de Instagram/Facebook y en YouTube. Las películas fueron producidas por Corazon y dirigidas por Manimou.


"VAR" muestra a un personaje llegando a la concesionaria, acompañada de un vendedor tras el test drive en un cómodo Fiat Toro. El vendedor informa que la joven ya está compitiendo por un Fiat cero kilómetro. El personaje duda de la información y, entonces, el asistente simula el gesto del uso del VAR para confirmar, con un toque de humor, la validez de la promoción.


La película termina con escenas de rendimiento de los coches de la gama Fiat y con las ofertas válidas para este período. Otras dos películas, que siguen el mismo patrón, estarán al aire en TV abierta hasta el final de la campaña. El video "Promoción" tiene a una pareja "fricker coupon" como protagonista, después de hacer el test drive en un Fiat Cronos; mientras que la película "Vuelo" tiene como personajes a un chico que prueba un Fiat Mobi y su abuela, que aparece para desaprobar a la vendedora que habla de la promoción.


"Usamos el buen humor para desmitificar la imagen de que, para participar en promociones, el consumidor necesita pasar por muchas etapas. En esta campaña trajimos varios "personajes", que comprueban la simplicidad de nuestra promoción", explica João Batista Ciaco, director de Comunicación, Marketing y Sustentabilidad de la FCA para América Latina.


En la radio, la campaña "Fiat Mejor Dirección" incluye el spot "Entrenador", en el que el oyente acompaña la conversación entre un entrenador y su atleta. En la interacción, uno de los personajes pregunta al otro sobre la promoción de Fiat. En un segundo spot, "Radionovela", un vendedor entra en medio de la conversación entre dos personajes de un tradicional drama novelesco de radio, a la moda antigua, y habla sobre la promoción. Para los canales digitales se produjeron tres pequeños videos: "MC", cuyo personaje es un cantante de rap, "Show de Talentos", en el que una pareja hace malabarismo en el intento de ganar el coche, y "Viva Voz", que retoma los personajes de la película "Vuelo", hecho para la televisión.


"La gente usa el humor para demostrar cómo es fácil participar de esta promoción: basta con hacer el test-drive. Es tan simple que apenas se puede creer", cuenta Wilson Mateos, VP de Creación de Leo Burnett.


+ Info sobre la promoción en: www.fiatmelhordireccion.com



VAR. Anunciante: Fiat Brasil. Marca: Campaña Fiat Melhor Direção. Producto: Promoción Fiat. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Tailor Made Brasil. CCO: Marcelo Reis. VP Creativo: Wilson Mateos. Director General Creativo: Wilson Mateos (ECD). Director Creativo: Tomas Correa / Luciano Lincoln. Equipo Cuentas: Denise Millan, Karol Alberti, Luisa Prado, Carolina Younis, Nathan Simeão, Ana Ceolin, Brenda Ribeiro, Simone Hozawa. Productora Audiovisual: Corazon Produções Audiovisuais Ltda.. Director de Cine: Manimou. Realizador de Animación: Warriors VFX. Postproducción: Psycho’ n Look (Color). Productor Ejecutivo: Renato Chabuh. Productor agencia: (Diretora de Producción Integrada): Maria Fernanda Moura. Producción Musical: Lourenço Schmidt e Vinicius Nunes. Sonido: Antfood. Planner: Tiago Lara, Gustavo Zilles, Vinicius Azerêdo e Pedro Rangel. Director de Arte: Tiago Padilia. Director de Fotografía: Ariel Scharwtzmann. Redactor: Rodrigo Martin / Vinicius Stanzione. Projectos Digitales/Contenido: Denis Gustavo. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos