Acciones - Argentina

Las campañas de Dove, sin distorsión digital

Las campañas de Dove, sin distorsión digital

(15/08/18). La marca promueve este mensaje y la iniciativa con el fin de mostrar en todos sus contenidos a mujeres auténticas, reales y sin retoques digitales.

Para impulsar esta iniciativa, Dove colocará en sus imágenes de campaña el logo “Sin Distorsión Digital” concientizando sobre lo importante que es querernos y mostrarnos tal como somos, sin alteraciones ni retoques. La idea es que, en 2019, no haya ninguna imagen distorsionada.


Uno estudio hecho por Dove Global Beauty and Confidence Report muestra que las mujeres de todo el mundo han perdido la credibilidad en lo que ven relacionado con la belleza. El 77% cree que todas las imágenes en los medios han sido alteradas digitalmente o mejoradas, mientras que el 69% de las mujeres declaran sentirse presionadas por las publicidades y por los medios para alcanzar un estándar de belleza poco realista.


Lucía Podestá, Brand Manager de Dove Argentina, explica: “Dove, hace años trabaja exhaustivamente para ayudar a mujeres y niñas en fortalecer su autoestima, en un mundo donde está muy latente los ideales de belleza. Con esta campaña, lo que buscamos es generar un impacto positivo y acercarnos aún más a ellas con un contenido genuino, que refleje la realidad y demostrarles que existe otro tipo de belleza a la que estamos acostumbradas a ver. Queremos mostrar mujeres auténticas, con la que pueden identificarse”.


“Sin Distorsión Digital” se suma al Proyecto Para la Autoestima, que Dove impulsa desde 2004 y que se comprometió a llegar a 40 millones de jóvenes de todas partes con la confianza del cuerpo y la educación de autoestima para 2020.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos