Festivales - Argentina

La segunda película argentina presente en el Green Film Fest

La segunda película argentina presente en el Green Film Fest

(15/08/18). “Rewilding Iberia” es el segundo documental argentino que se estrenará en el festival internacional de cine ambiental.

El festival internacional de cine ambiental, “Green Film Fest” presenta a la segunda película argentina que estará presente en la nueva edición del festival.


Rewilding Iberia” se suma a “La Ballena Franca” en la representación nacional en el festival internacional. La sinopsis a continuación: “Noreste argentino. Parque Iberá. Osos hormigueros gigantes. Venados de las pampas. Yaguaretés. Animales que hoy tienen una mejor calidad de vida en un hábitat natural gracias a uno de los mayores programas de reintroducción de fauna del continente americano. El documental invita a conocer ese proceso desde los orígenes emprendedores del matrimonio Tompkins hasta el actual trabajo de un equipo argentino dedicado al manejo del parque, la conservación de la fauna y el desarrollo de las comunidades locales.”


La película está dirigida por Beth Wald e Ignacio Jiménez Pérez, con una duración de 26 minutos y bajo la producción de The Conservation Land Trust.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos