Nombramientos - Brasil

Ulisses Razaboni es el nuevo Director Creativo de TBWA Media Arts Lab SP

Ulisses Razaboni es el nuevo Director Creativo de TBWA Media Arts Lab SP

(15/08/18). Ulisses Razaboni es ahora el nuevo Director Creativo de MAL TBWA SP (Media Arts Lab), la unidad responsable de la cuenta de Apple en Brasil.

Razaboni, desde 2014 en LewLara TBWA, ha trabajado en DM9DDB, Almap BBDO, DDB NY y BBDO NY. Además, ha participado en varias campañas publicitarias a lo largo de su carrera, incluida "Braille Bricks", desarrollado para “Dorina Nowill Foundation for the Blinds" y "Malu Moletom", para el Gobierno del Estado de San Pablo, además de otras campañas publicitarias para Nissan, Ambev e Hypermarcas.


Cassiano Saldanha, ECD de Apple, expresó: "Ulisses es una persona muy comprometida que entiende muy bien los valores y las responsabilidades de nuestra marca. Apple tiene un gran interés en formar parte de la cultura en el mercado de América Latina y creemos que va a tener mucho éxito en esta posición".


Ha trabajado en dos campañas publicitarias de Apple, "Clicado com iPhone" (Fotos tomadas con un iPhone), "Meu bloco na rua" (Mi bloque de carnaval en la calle), hecho para el carnaval 2017, y "O Carnaval é seu" (El carnaval es tuyo), para el carnaval de 2018, así como también la más reciente campaña global de Instagram de Apple, para Bumba Meu Boi Celebration.


"Ulisses es un verdadero socio creativo para nuestros clientes. Tenerlo al 100% en MAL refleja nuestra ambición y compromiso de crear un trabajo que defina la cultura y represente la marca más emblemática del mundo. Estoy muy contento de tener su experiencia y experiencia. experiencia para ayudar a dar forma a nuestro equipo en crecimiento en esta región para seguir creando grandes campañas publicitarias de las que todos, dentro y fuera de Apple y MAL, puedan estar orgullosos", agrega Carlos F. Pérez, Director Creativo del Grupo Regional de MAL.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos