Premios - Regionales

Brother presenta el 3° Worldwide Awards

Brother presenta el 3° Worldwide Awards

(17/08/18). La red de Escuelas de Creativos Brother lanzará por tercera vez su concurso global el "Brother Worldwide Awards”, en busca de todos los oros.

Uno de los eventos internos mas importantes, en donde a través de un concurso participan todas las escuelas Brother del mundo, las que en esta oportunidad trabajarán para un brief real global de la marca WACOM de cara a su convocatoria mundial de diseñadores. Participan todas las duplas que han sido premiadas con una medalla de ORO en el último festival interno de ideas "PUSH THE POWER” del curso integral de cada ciudad, buscando premiar al ORO DE TODOS LOS OROS. Participan las sedes de Buenos Aires, Barcelona, Montevideo, Santo Domingo, Lima, Bogotá, Panamá, Guatemala y Madrid. Por cada sede se designara un tutor regional, que estará evacuando dudas a través de la plataforma de "Brother at Home", así como también cada sede tendrá un tutor local en la casa correspondiente. El brief será dado el próximo 6 de setiembre por la marca en streaming por la plataforma "AT HOME" exclusivamente para los equipo participantes.

El jurado será conformado por los directores académicos de cada escuela, los que deberán elegir la idea más representativa de Brother, la que se transformará en la mejor de la red. Este festival fue desarrollado exclusivamente para los alumnos de todo Brother, los que participan de forma gratuita con la única condición de haber sido ganadores de medalla de oro en los festivales internos de sus respectivas escuelas durante el último período del curso integral.

En la primer edición la pieza ganadora fue el trabajo para UNICEF / "Cuaderno de un niño soldado". Los creadores fueron Mariona Ardébol y Pablo Álvarez (generación 2013/14) de Brother Barcelona y la 2ª edición la pieza ganadora fue también para UNICEF / "Haz visible lo invisible". Denuncia el Bullying de Marce Heine y Chevy Ramos (generación 2015) de Brother Montevideo.



Cuaderno de un niño soldado. Anunciante: UNICEF. Marca: Campaña Unicef. Producto: Institucional Unicef. Agencia de Publicidad: Brother Barcelona. Equipo Creativo: Mariona Ardébol y Pablo Álvarez . Productora Audiovisual: Aluzarfilms. País: España. Categoría: Bien Público.



Antonela. Anunciante: UNICEF. Marca: Campaña Unicef - Haz visible lo invisible. Denuncia el Bullying. Agencia de Publicidad: Brother Montevideo. País: Uruguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos