Nike lanzó su última película de Just Do It, “Voice of Belief”. Al mezclar imágenes de archivo y de partidos, con una voz en off del padre y primer entrenador de Serena, Richard Williams, el spot destaca el sueño hecho realidad de Serena de ganar en las grandes ligas.
La película también sirve como punto de contacto clave en la celebración del 30 aniversario de la famosa llamada a la acción de Nike. En 1988, Nike inspiró una revolución en la participación deportiva y el impulso para perseguir los locos sueños. Esa inspiración vino de una serie de anuncios etiquetados con tres palabras simples: Just Do It.
Desde entonces, Just Do It se ha mantenido como un grito de concentración que inspira autoconfianza y ha ayudado a atletas de todo el mundo a convertirse en su mejor aprovechando el poder del deporte.
Voice of Belief, creado por Nike y Wieden + Kennedy Portland, se transmitirá por ESPN durante las dos primeras rondas del torneo.
+ Info de la campaña en Twitter: www.twitter.com/Nike/status/1033211014899060737
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory