Lanzamientos - Brasil

Estrella Galicia y VML celebraron el aniversario del Corinthians

Estrella Galicia y VML celebraron el aniversario del Corinthians

(13/09/18). La marca patrocinadora del club emociona a los hinchas en una nueva acción creada por VML, para la celebración del aniversario.

Los hinchas del club fueron sorprendidos con un homenaje muy especial, durante el partido contra el Atlético-MG por el Campeonato Brasileño 2018. Para celebrar los 108 años de historia del Corinthians, la acción de la cerveza Estrella Galicia, patrocinadora del club, destaca algunos de los principales pasajes de gloria y de mucha resistencia del equipo, en la pantalla y en todos los LEDs del Arena Corinthians.


La película recuerda algunos de los hechos que quedaron marcados para siempre en la memoria y en el corazón de la nación corintiana, titulado "Corinthians: un sentimiento que dispensa imágenes". La invasión del Maracaná en 1976; el título Paulista de 1982, conquistado por el equipo que instituyó la Democracia Corintiana; el primer gol del Ronaldo Fenómeno por el club en 2009; la entrada de Romarinho en el primer partido de la final de la Copa Libertadores de 2012, que resultó en el gol de empate y abrió el camino al título en el siguiente juego; y la invasión Corintiana en Japón en 2012, están entre ellas.


Además de las activaciones en el estadio, la iniciativa también tendrá desdoblamientos en el medio digital y en las redes sociales, durante el mes de septiembre, a partir de las interacciones con los seguidores de la página del Corinthians.


De acuerdo con Juan Paz, director de marketing de la Estrella Galicia, tradición centenaria, pasión e innovación están entre los valores que el Corinthians comparte con la Estrella Galicia, expresó: "Estamos muy orgullosos de patrocinar el timón y esta acción forma parte de nuestro homenaje a sus 108 años de historia, ilustrando la pasión de los aficionados y recordando los pasos marcados de la historia del club".



Corinthians: um sentimento que dispensa imagens. Anunciante: Estrella Galicia . Marca: Estrella Galicia . Producto: Institucional Estrella Galicia - Aniversario Corinthians. Agencia de Publicidad: VML Brasil. Director General Creativo: Wellington Ferreira (ECD). Equipo Creativo: Paulinho Duarte, Diego Gularte, Ligia Fava, Leonardo Ferreira. Productor agencia: (Media): Vilma Morais / Victor Cavalcante. Sonido: SQUAD. Planner: Sumara Osorio, Andreia Tavares, Henrique Gil. Negócios: Fabio Meneghati, Camila Porto, Bárbara Oliveira, Jéssica Amurov. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos