Nombramientos - Internacional

Fernando Barbella se une a FRASER Alemania

Fernando Barbella se une a FRASER Alemania

(28/09/18). El creativo argentino con una trayectoria a nivel global se incorpora a la agencia recién fundada en Alemania, como Director Creativo Ejecutivo.

Benjamin Baumann, fundador y director general de FRASER, declaró: "Estamos encantados de sumar a Fernando Barbella, un referente creativo a nivel mundial, a FRASER. Su trayectoria internacional, su reconocida experiencia digital y su profundo conocimiento de los sectores automotriz y de consumo de tecnología serán esenciales para las cuentas actuales y futuras, así como para el crecimiento de nuestra agencia".


Con sede en Berlín, se enfocará globalmente a ofrecer servicios Premium, para lo que es necesario contar con mejores talentos de diferentes países.


Fernando Barbella es un reconocido profesional de ADN digital, que cuenta con muchos años de experiencia global en comunicaciones integradas. Hasta ahora, se desempeñó en SevenC3 en Londres.


Pasó por J. Walter Thompson London, por DDB Barcelona, por BBDO Argentina y por Ogilvy Interactive en Argentina y Chile. Su trabajo ha sido reconocido en los London International Awards, EuroBest, Cannes Lions, New York Festivals, The One Show, Yahoo! Big Idea Chair, EFFIE Awards, Webby Awards, los FWAs, Festival El Sol, el Ojo de Iberoamérica, FIAP, IAB España, IAB Argentina, el Círculo de Creativos Argentinos, el “Best of Blogs" de la Deutsche Welle y el “Book of Tens" de AdAge, entre otros.


Ha presidido los jurados de El Ojo de Iberoamérica, el Círculo de Creativos Argentinos y Festival El Sol en España. Fernando también participó como jurado en Cannes Lions, el One Show Interactive y los D&AD.


Fernando es autor de varios libros sobre diversos temas como "ADverbatims", “Signs From The Near Future”, “Blurred Lines“, "Palabras Textuales" y "Palabras Textuales Contraataca".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos