Acciones - España

Loterías y Proximity Madrid presentaron el Joker Festival

Loterías y Proximity Madrid presentaron el Joker Festival

(21/11/18). Con la colaboración de Live Nation y la creación de la agencia, Loterías y Apuestas del Estado presentó este festival sorprendente en el que el público no sabía qué grupos iban a tocar.

Lo más molesto de los festivales suele ser organizar los grupos que verás y los que no, debido a que se superponen. Con el objetivo de convertirse en el más sorprendente de los eventos, Joker Festival propuso algo nuevo: no saber quién tocaría hasta que se abriera el telón.


El cartel del Joker Festival estuvo compuesto por Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes. Cada uno de los grupos iba a tocar el mismo 13 de noviembre en una de estas cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.


Esta propuesta se inspiró en el Joker de La Primitiva, su juego asociado desde 2012, en el que ahora 1 de cada 5 boletos toca.


Para obtener entradas, los consumidores tenían que comprar un boleto de La Primitiva con Joker en los puntos de venta de Loterías, en la web o en la app oficial, además de registrarse en la web del festival, diciendo a qué ciudad quería ir. En el mismo momento, se enteraban si habían sido premiados o no.


Esta acción se difundió con una campaña en digital, RRSS, exterior digital, radio en Spotify, personalización de locales comerciales y pegada de carteles en diferentes emplazamientos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.


* La web del festival: www.jokerfestival.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos