Campañas - Argentina

David y Landia apoyan a las mujeres con cáncer de mama para MACMA y Novartis

David y Landia apoyan a las mujeres con cáncer de mama para MACMA y Novartis

(03/12/18). Bajo el título de "Pañuelos", la agencia desarrolló una campaña en favor de las mujeres que se encuentran en batalla contra el cáncer de mama a través de la última tendencia de apoyar causas políticas a través de pañuelos.

En colaboración con MACMA (Movimiento Ayuda  Cáncer de Mama) y Novartis, David Buenos Aires lanza una nueva campaña apoyando el empoderamiento de las mujeres con cáncer de mama para que demanden más información a sus médicos cuando inician un tratamiento. El film dirigido por Alan Segal de Landia muestra diferentes mujeres, cada una apoyando una causa representada en un pañuelo.


"En un año donde los pañuelos ocuparon el centro de la escena y los debates, nos pareció bueno mostrar que por encima de esas posiciones enfrentadas hay otro grupo de mujeres agrupadas por un pañuelo que no eligen. Es fundamental que las pacientes se informen y reciban el mejor tratamiento posible, porque más mujeres vivas son más mujeres luchando" - sostienen Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli de David


“En la actualidad en el tratamiento del cáncer de mama, como en muchos otros cánceres, no todo pasa por la quimioterapia. Gracias a los avances de la medicina, hoy contamos con diversas opciones para cada subtipo y para cada etapa de la enfermedad” agrega Marta Mittiussi, fundadora y directora de MACMA.

El cáncer de mama suma 21 mil nuevos casos cada año sólo en nuestro país, lo que representa un promedio de dos nuevos casos por hora. La campaña se proyectó el 27 de noviembre en el Malba y ya se puede ver y compartir en redes sociales.



Pañuelos. Anunciante: MACMA / Novartis. Marca: MACMA / Novartis. Producto: Institucional MACMA / Novartis. Agencia de Publicidad: DAVID Buenos Aires. CCO: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli. VP Creativo: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli. Director Creativo: Nicolás Vara / Ignacio Flotta. Supervisor de Cuentas: Florencia Scrimaglia // Emilia Miguens (Ejecutiva). Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Alan Segal. Postproducción: Bitt / Landia. Productor Ejecutivo: Adrian D’Amario. Productor agencia: Florencia Albizzati (Jefe de Producción) // (Productor por agencia): Mariana Jauregui. Producción Musical: Bamba Music. Sonido: Portaestudio. Planner: (Head of Planning): Carolina Bruzzone. Director de Arte: Leandro Bertoia. Director de Fotografía: Mariano Monti. Redactor: Marcos Colombres. Managing Director: Emanuel Abeijón. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos