Notas - Destacados 2018

72andSunny desafía a Roger Federer

72andSunny desafía a Roger Federer

(02/01/19). La icónica marca de pasta italiana lanzó su primer campaña global, en la que el tenista debuta como embajador de la misma. Creada por 72andSunny Amsterdan, la campaña revela la nueva plataforma global de Barilla.

19 Grand Slam, 95 titulos profesionales… Cero minutos cocinando. ¿Cómo hacer para empezar de cero cuando toda tu vida fuiste un maestro? En Masters of Pasta, la nueva campaña de Barilla, Roger Federer sorprende a todos al cambiar su raqueta por un delantal.


Indudablemente, Federer es amo y señor dentro del court, pero ¿podrá aprender a cocinar la pasta perfecta? En la pieza, puede verse cómo el deportista se transforma en aprendiz y entra en una cocina para su primer lección de gastronomía. Su maestro es Davide Oldani, el chef reconocido mundialmente por su cocina italiana contemporánea. Roger observa con detenimiento cada movimiento de Oldani, que corta y pica los ingredientes frescos que luego irán a la sartén.


Dirigida por Mark Hoffman, el ritmo vertiginoso de la pieza retrata con humor la relación entre Oldani y Federer, mientras preparan un perfecto spaghetti al pomodoro.


“Cuando Barilla me invitó a tener mi primer lección de cocina con Oldani, acepté de inmediato. Los ingredientes más simples crean resultados maravillosos, y tuve la suerte de aprender del mejor. No puedo esperar para que nos volvamos a encontrar, pero en un court, para tener revancha, y luego disfrutar un buen plato de spaghetti Barilla”, declaró Federer.


Por su parte, Oldani destacó: “Barilla comprende que la simplicidad es una de las cosas más difíciles de lograr. Celebrar la singularidad de los ingredientes de cada vía y transformarlos en platos inolvidables continúa siendo mi mayor desafío todos los días. Espero que luego de enseñarle las bases de un gran plato de pasta, Roger continúe practicando”.


Masters of Pasta es la nueva plataforma de Barilla, que da vida a los valores centrales de la marca, reafirmando que con grandes ingredientes, todos pueden ser un maestro en la cocina. “Sabemos cuánta dedicación requiere ser un maestro. Hemos dedicado 140 años a dominar el arte de hacer pasta, y continuamos haciéndolo día a día. Estamos encantados de incorporar a Roger a nuestra familia y entusiasmados por ver qué será lo próximo que cocine”, afirmó Carlo Mereghetti, CMO at Barilla Group. “72andSunny Amsterdan comparte nuestra pasión por la comida. Estamos destinados a hacer grandes cosas juntos”, cerró Mereghetti.



Masters of Pasta with Roger Federer & Davide Oldani. Anunciante: Barilla. Marca: Campaña Barilla - Masters of Pasta . Producto: Institucional Barilla. Agencia de Publicidad: 72andSunny Amsterdam. Director General Creativo: Stuart Harkness / Carlo Cavallone. Director General Cuentas: Jack Allen. Productora Audiovisual: BRW Filmland. Director de Cine: Mark Hoffman. Postproducción: Glassworks. Productor Ejecutivo: Luca Orlando. Producción Musical: Quiet Please. Sonido: Wave. Director de Fotografía: Sebastian Pfaffenbichler. Redactor: Benn Sutton. País: Internacional. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos