Cuentas - Colombia

Corona elige a DDB Colombia

Corona elige a DDB Colombia

(17/01/19). Tras una larga licitación en la que participaron más de 10 agencias, la marca de materiales de construcción, remodelación y vajilla seligió la propuesta de DDB Colombia, que une estrategias digitales y relacionales con storytelling.

DDB le dará servicios integrados de publicidad, marketing digital, marketing relacional y shopper marketing, creando sinergias entre todo para lograr un trabajo de agencia/cliente más eficaz y eficiente.


Borja de la Plaza, Presidente y CEO del Grupo DDB Colombia, dijo: “El marketing de la categoría en la que compite Corona está cambiando a pasos agigantados. Ver lo que hacen marcas líderes en su categoría y relacionadas en otros mercados, son la referencia que buscamos superar con Corona en Colombia, convirtiéndola en un referente para todas ellas”.


Jorge Becerra, Vicepresidente de Planeación Estratégica de DDB, quien tiene años de experiencia con la marca, expresó: “Los productos Corona son todo un referente en tecnología e innovación no solo en Colombia sino también en varios países del mundo. Nuestra misión será poner la marca en ese mismo nivel de reconocimiento. Corona no solo debe ser reconocida por ser una empresa de productos innovadores, sino también por una experiencia y comunicación de marca innovadora y memorable".


FOTO: Borja de la Plaza, Adriana Taborda y Andre Pedroso.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos