Acciones - Australia

Absolut brinda por el casamiento igualitario

Absolut brinda por el casamiento igualitario

(21/02/19). La campaña “Absolut Love” ideada por la agencia Cummins & Partners Sydney tiene el objetivo de celebrar el amor poniendo los nombres de los 282 australianos que celebraron su unión luego de la legalización del casamiento en Australia a fines de 2017.

Absolut presenta la campaña "Absolut Love", desarrollada por Cummins & Partners Sydney, que celebra las historias de matrimonio entre personas del mismo sexo en Australia, legalizado a finales de 2017 por el parlamento australiano.


La campaña contó con la creación de un cartel para la marca de vodka. En vez de presentar su botella en la pieza, Absolut reunió nombres de 282 de los australianos LGBTQI que dijeron "sí" para unión en matrimonio.


Las parejas fueron invitadas a enviar sus nombres a Absolut, así como compartir sus historias de lo que el "sí" significaba para ellos. Absolut también hizo una alianza con el artista visual australiano Scott Marsh, para pintar dos de las parejas en Chippendale y Surry Hills.


La campaña integrada también implica el trabajo de One Green Bean, Blue 449, AKQA y PIM Group.



Absolut Love. Anunciante: ABSOLUT Company. Marca: Campaña Absolut Vodka - Absolut Love. Producto: Institucional Absolut Vodka - Homenaje a Adam & Josh. Agencia de Publicidad: Cummins & Partners Sydney. País: Australia. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos