Incorporaciones - Argentina

Pablo Vitale, nuevo Group Creative Director de R/GA Buenos Aires

Pablo Vitale, nuevo Group Creative Director de R/GA Buenos Aires

(12/06/19). Tras 9 años en Circus, Vitale llega a R/GA como parte del momento que la compañía está extendiendo el alcance de los proyectos llevados adelante para los clientes y sumando nuevos a su portfolio.

Como Group Creative Director, se reportará al VP Executive Creative Director SS LATAM, Mariano Jeger, y liderará el trabajo creativo para Patagonia, TECO e YPF.


Vitale expresó: “Siempre me sentí atraído por el enfoque de R/GA. La empresa es un partner estratégico en el desarrollo del negocio de sus clientes, a través de la creación y ejecución de soluciones de marketing innovadoras, que van más allá de la comunicación y la publicidad”.


Por su parte, Jeger comentó: “Crecer en clientes te da la oportunidad de crecer en talento. Son dos cosas que van juntas. Hace rato que buscábamos la oportunidad de sumar a Pablo, y creo que TECO, YPF y Patagonia son partners ideales para que Pablo pueda seguir desarrollando el talento y la versatilidad que viene demostrando a lo largo de su carrera. Estamos muy contentos de que se sume a este equipo tremendo de líderes que tenemos”.


Con más de 10 años de caerrra, Pablo comenzó en Xaga, agencia digital donde trabajó casi tres años con marcas como Nike, Renault y Dove. En 2010, ingresó a Circus, donde se desempeñó como Director General Creativo del hub regional por nueve años, trabajando con clientes como Netflix, Spotify, Uber, Warner y Turner, entre otros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos