Acciones - Portugal

Nossa, WWF y el livestream más largo de la historia para concientizar sobre los plásticos

Nossa, WWF y el livestream más largo de la historia para concientizar sobre los plásticos

(14/06/19). Una botella de plástico tarda más de 450 años en descomponerse. Para concientizar, WWF y Nossa mostraron la descomposición en tiempo real, en la transmisión en vivo más larga de la historia.

La transmisión en vivo se lanzó durante la hora del planeta, en la plaza principal de Lisboa, con la presencia de varios funcionarios de la ciudad y medios de comunicación.


El objetivo de la transmisión en vivo, que durará 450 años, fue crear conciencia sobre el problema creciente de la contaminación plástica, y recaudar 400.000 firmas para una petición que se presentará a los principales líderes mundiales en la reunión de las Naciones Unidas sobre el medio ambiente.


En el momento de redactar el presente informe, la petición contaba con más de 665.000 firmas.


"Los usuarios tienen un interés natural en la transmisión en vivo. Una prueba de esto es el crecimiento de sitios como Twitch, que cada día recibe más suscriptores. Por esta razón, vimos en esta herramienta la posibilidad de mostrar a todos lo lento que es el proceso de descomposición. El plástico, en un intento de sensibilizarlos, reunir a más personas en torno a la causa", dijo Nuno Cardoso, Director Creativo de Nossa.


* La web de la acción es: www.stopplasticpollution.eu



The Longest Live Streaming Ever. Anunciante: WWF . Marca: Campaña WWF - The Longest Live Streaming Ever. Producto: WWF - The Longest Live Streaming Ever. Agencia de Publicidad: NOSSA . Director Creativo: Nuno Presa Cardoso, Rafael Clark Pfaltzgraff . Equipo Creativo: Creative Partner: Nuno Presa Cardoso // Creative Supervisor: André Alves Afonso. Equipo Cuentas: Client Executive Director: Angela Morgado // Client Marketing Director: Ana Gama, Marta Barata, Rita Rodrigues. Productora de Animación: Producer: Inês Cardoso Menezes. Realizador de Animación: (Motion Graphics): André Almeida. Sonido: GUEL. Director de Arte: Rafael Clark Pfaltzgraff , Sávio Hatherly. Redactor: Marcus Seixas. Artwork: Estela Pereira // Managing Partner: Duarte Durão // Digital Partner: Vasco Teixeira-Pinto. País: Portugal. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos