Marcas - Argentina

DDB Argentina desarrolla para el nuevo BBVA

DDB Argentina desarrolla para el nuevo BBVA

(13/06/19). La agencia desarrolló la nueva imagen del ex Banco Francés, que ahora pasa a llamarse BBVA.

El objetivo de esta transformación es unificar la imagen de la entidad en todo el mundo, afirmando el carácter global del banco, en un mundo cada vez más virtual donde las fronteras tienden a desaparecer.


El nuevo logo juega con la “V” y la “A”, simplificando la segunda letra para que se asemeje a una V invertida. Además, hay un sutil desplazamiento hacia arriba de está última letra.


Fernando Capalbo, CEO de Grupo DDB, comentó: “Es un lujo poder acompañar a nuestros clientes en su proceso de evolución y es un honor haberlos acompañado en este cambio de imagen para el cuál venimos trabajando en conjunto desde hace meses”.


Santiago Sanguinetti, Gerente de Marketing de BBVA en Argentina, dijo: “La nueva identidad es un reflejo de todos los valores de BBVA, especialmente el de Somos un solo equipo, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA”.



Nueva Identidad BBVA. Anunciante: BBVA. Marca: Campaña BBVA. Producto: Institucional BBVA - Nueva Imagen 2019. Agencia de Publicidad: DDB España. CEO: Fernando Capalbo (Grupo DDB). CCO: José María Roca de Viñals. Director General Creativo: Nerea Cierco y Daniel Rodriguez (ECD). Productora Audiovisual: Garlic. Director de Cine: Gabe Ibañez. Productor Ejecutivo: Alvaro Gorospe & Irene Núñez. Productor agencia: Director de producción agencia: Enrique Feijoo // Producer Agencia: Beatriz Mancha. Producción Musical: Lovemonk. Sonido: FYM. Director de Fotografía: Luis Guijarro. (Adaptación en Argentina): DDB Argentina // Directora general: Paloma Tome // Director Logo: Yann Malka D.O.P Logo: Carlos // Diseño gráficas: Carles Marsal, Devicers, TATALAB, Kote Berberecho, MORPHIKA. País: Argentina. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos