Acciones - Colombia

Poker celebra 90 años con una colección única de la mano de DDB Colombia y Tennis

Poker celebra 90 años con una colección única de la mano de DDB Colombia y Tennis

(30/07/19). Poker celebra sus 90 años presentando una campaña de la mano de DDB Colombia y Tennis, creando la primera colección que se inspira en los amigos, que se comunicó con un evento de alta costura.

La campaña estuvo compuesta por dos fases. En la primera se generó expectativa acerca de la posibilidad de que Poker lanzara una nueva cerveza. Así generaron dudas en el público.


El pasado 23 de julio se develó el misterio, en un desfile único en el Distrito Vera de Medellín con ocasión de Colombiamoda, donde hubo cinco estaciones con distintos looks, con pintas de Poker y materiales textiles que crearon un ambiente lounge. Más tarde, se dio a conocer la colección #PokerByTennis, con una pasarela súper original en la que se podría tomar cerveza y en la que los modelos mostraban los detalles, colores, texturas, que se entrelazaron con la amistad.


Así, Poker, Tennis y DDB se adueñaron de un espacio distinto, ofreciendo una experiencia única a los consumidores, haciendo todo por la amistad.


+ Info de la colección en: www.tennis.com.co



#PokerbyTennis. Anunciante: POKER Colombia / Tennis. Marca: Campaña Cerveza Poker / Tennis. Producto: Institucional Cerveza Poker / Tennis - Colección #PokerbyTennis. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. País: Colombia. Categoría: Imagen.



#PokerbyTennis 1. Anunciante: POKER Colombia / Tennis. Marca: Campaña Cerveza Poker / Tennis. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos