Cuentas - Brasil

Almap manejará Red Brasil de Pacto Global

Almap manejará Red Brasil de Pacto Global

(16/08/19). La agencia brasileña acaba de anunciar la conquista de otra cuenta. Esta vez será responsable de las campañas, incluyendo proyectos de branding, comunicación y engagement de Red Brasil de Pacto Global, iniciativa de sustentabilidad corporativa de la Organización de las Naciones Unidas. De esta manera, Almap BBDO refuerza su compromiso con los problemas sociales y ambientales.

Red Brasil pretende trabajar con la agencia Almap BBDO con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca en Brasil y difundir más informaciones sobre sus proyectos para alanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de ONU, el ODS.


El Pacto Global fue lanzado en 2000 por el entonces Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, con el objetivo de hacer con que las empresas y organizaciones se comprometan con los 10 principios universales el Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Combate a Corrupción. A partir de 2015, cuando ONU propuso los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible a ser alcanzado hasta 2030, el Pacto Global pasó a ser el mayor vocero de esta agenda con el sector privado.


ODS viene ganando cada vez más importancia para enfrentar los mayores desafíos de nuestros tiempos, como las desigualdades sociales y de género, además del cambio climático.


El año pasado, el  Festival de Cannes estrenó la categoría Sustainable Development Goals Lion, que premia campañas con engagement relacionadas a ODS y convierte el valor de las inscripciones a proyecto que apoyen el ODS.


El Pacto Global es una de las mayores iniciativas de sustentabilidad corporativa del mundo, con más de 13 mil miembros en 160 países. La Red Brasil del Pacto Global fue creada en 2003, y hoy es la tercera más grande del mundo, con más de 800 miembros.


Los más de 30 proyectos conducidos en el país abarcan principalmente os temas Agua e Alcantarillado, Alimentos y Agricultura, Energía y Clima, Derechos Humanos y Trabajo, Anticorrupción, Engagement y Comunicación y ODS.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos