Marcas - Internacional

Volkswagen renueva su imagen

Volkswagen renueva su imagen

(29/08/19). Letras más finas, bidimensionales y con solo dos colores principales. Estos fueron los principales cambios del logotipo de Volkswagen, que será presentada oficialmente en septiembre, en el Salón Internacional del Automóvil Frankfurt, Alemania. Esta es la primera transformación de esta índole que la compañía hace después de 19 años.

La nueva imagen, más parecida a la versión posguerra, es más austera, trayendo una sensación “vintage”.


El logotipo fue proyectado con el universo digital en mente. Es bidimensional y reemplazará el símbolo introducido en 2000, que tenía una superficie tridimensional y era iluminado del lado superior izquierdo.


El Golf de octava generación será el primer vehículo de producción en presentar el nuevo logotipo. Esta renovación llega poco después de que Jochen Sengpiehl, Director de Marketing de Volkswagen, anunciara que la compañía "no está en buena forma en comparación con años anteriores".


En 2015, se desató el "dieselgate", que dejó en evidencia a la marca, mostrando que falseaba pruebas de emisiones contaminantes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos