Incorporaciones - Brasil

Max de Castro será Director Musical de Africa

Max de Castro será Director Musical de Africa

(39/08/19). El cantante, compositor, director musical, multinstrumentista, productor y arreglador brasileño Max de Castro se une a Africa para desarrollar el área musical de la agencia. 

A lo largo de su carrera fue elegido por Time Magazine "el talento musical más original surgido en Brasil en las últimas décadas". Fue artista del Año por APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte) y, más recientemente,  ganador del Kikito de mejor banda sonora en el Festival de Gramado por la película “Simonal”, que cuenta la historia de su padre.


El artista también reúne, en su trayectoria, cuatro discos autorales consagrados por la crítica especializada, además de trabajos realizados para artistas como AnaVitoria, Frejat, Paula Lima, Kid Abelha, Tom Zé, Mano Brown, Rashid, Ed Motta, Fernanda Porto y la banda estadounidense Wax Poetic, que contó con la participación de la cantante Norah Jones.


Max se incorpora a la agencia después de un periodo dedicado a la producción y dirección de músicas y conciertos, sobre todo a obras que rescatan la imagen de su padre, Wilson Simonal. Entre los trabajos más recientes, están “S’Imbora, el Musical – La Historia de Wilson Simonal” y el largometraje "Simonal", actualmente en cartelera en Brasil.  


En Africa Max va a actuar de manera única e innovadora en la parte musical de los trabajos y proyectos, participando de los procesos creativos desde el inicio, inspirando, trayendo y promoviendo la conexión con artistas del escenario nacional e internacional.  


"La música es una de las más poderosas formas de comunicación. Ella es universal porque cruza todos los campos y es accesible a todos. Es una oportunidad increíble de estar en una empresa de comunicación como  Africa, trabajando con profesionales de distintas formaciones y áreas e participando de diferentes proyectos desde su concepción, porque tenemos todas las herramientas y cabezas para usar la música más allá de lo que hacemos ", dijo Max de Castro.


Para Sergio Gordilho, copresidente y CCO de Africa, la música es uno de los pilares más importantes y uno de los grandes responsables por el éxito de la publicidad en Brasil. “No podríamos dejar esta área tan importante sin contar con alguien que nos inspire y ayude a entender cómo aprovechar y usar mejor la música. Max é un referente en el ambiente musical como músico, productor y empresário. Se une a Africa para traer esa expertise que va a facilitar, y sobre todo desarrollar mejor esa área con las marcas que trabajamos”, agregó.


FOTO: Max de Castro y Sergio Gordilho.


foto by Rodrigo Pirim.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos