Cuentas - Argentina

GODREJ renueva con WILD Fi Argentina

GODREJ renueva con WILD Fi Argentina

(09/09/19). La compañía vuelve a elegir a WILD Fi Argentina como agencia digital, para continuar trabajando para sus marcas, ISSUE e ISSUE Professional en el desarrollo estratégico, creativo y de medios, además de sumar a las marcas ROBY, Millefiori y Villeneuve, en Argentina y Uruguay.

Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing, comentó: “Volvimos a confiar en WILD Fi por su profesionalidad y su conocimiento para trabajar estrategias a largo plazo. La experiencia y excelentes resultados que obtuvimos con nuestras campañas digitales para Issue e Issue Professional en 2018, nos habilitaron y entusiasmaron para ampliar la relación y trabajar con el resto de nuestro portafolio de marcas de cara al año 2019. Son un equipo sólido y heterogéneo donde cada miembro aporta herramientas específicas para trabajar en nuestros planes de marca en forma conjunta con Godrej y con el equipo de la agencia de medios. WildFi es un equipo joven en pensamiento que nos ayuda a pensar diferente, fuera de la caja y subir la vara de nuestras metas a lograr”.


Federico Green, Country Manager, explicó: “Trabajando en conjunto, en este tiempo pudimos construir un conocimiento sólido de las marcas comprendiendo sus objetivos de negocio y posicionamiento. Esto nos permitió aumentar ampliamente la consideración de los productos colaborando con el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa”.


Por su parte, Agostina Martino, BI Director, agrega: “Nuestro principal objetivo en estos años fue acompañar a ISSUE en su objetivo de digitalización construyendo una estrategia a largo plazo que fuimos ajustando en base al análisis de los resultados así como el conocimiento ganado de los públicos y su comportamiento digital”.


“Trabajar bajo el paraguas de una estrategia integral nos permitió lograr una comunicación holística y eficiente que pudimos capitalizar a la hora de crear las campañas para comunicar los lanzamientos de producto así como su always on”, finalizaó Mariel Natuche, Directora de Cuentas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos