Campañas - Chile

Simple presenta en Chile la JAC T8

Simple presenta en Chile la JAC T8

(10/09/19). La agencia chilena está a cargo del lanzamiento del nuevo modelo de caminoneta de la automotriz china, confiando que es "una gran camioneta y al igual que sus conductores, están para grandes cosas".

Simple tiene la responsabilidad del lanzamiento de la nueva camioneta de la automotriz china, JAC, en Chile. La JAC T8, es el nuevo modelo, que lo describen como "una gran camioneta, que al igual que sus conductores, está para grandes cosas".


El corto comercial, cuenta la historia de un papá tranquiliza a su hijo con respecto a sus miedos, para que después sea su hijo quién lo tranquiliza a él de los suyos. Por ello, han bautizado la campaña: No hay nada de qué asustarse.


El spot fue producido por Triciclo Films y dirigido por Nico Postiglione, se estrenó esta semana, y se verá en televisión abierta, vía pública, y a través de medios digitales chilenos. 


La JAC T8 es un vehículo robusto, todo terreno, y trae especificaciones únicas en su categoría como luces de xenón, ruedas aro de 18 pulgadas y un despeje del suelo de 21 centímetros. 



No hay nada de qué asustarse. Anunciante: JAC. Marca: Campaña JAC - No hay nada de qué asustarse. Producto: Institucional JAC T8. Agencia de Publicidad: Simple Chile. Director General Creativo: Tony Sarroca. Director Creativo: Sergio Negrier. Director Cuentas: Juan Carlos Meza. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Estefanía Avedaño. Responsable por Cliente: Carolina Orellana. Productora Audiovisual: Triciclo. Director de Cine: Nico Postiglione. Productor Ejecutivo: Blanca Besoaín. Director de Arte: Jordan Boado. Redactor: Ignacio Covián. País: Chile. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos