Nombramientos - México

EXCLUSIVO: FCB México nombra a Ana Noriega Chief Creative Officer

EXCLUSIVO: FCB México nombra a Ana Noriega Chief Creative Officer

(30/09/19). La agencia mexicana, liderada por Eric Descombes, anunció hoy la promoción de una creativa senior para impulsar la historia de transformación de la oficina.

FCB México anunció hoy que Ana Noriega ha sido promovida a Chief Creative Officer. Noriega se une al presidente Eric Descombes para dirigir la dirección creativa de FCB México en América Latina para todos los clientes globales, regionales y locales de la agencia.


"Durante los últimos tres años, nuestro equipo creativo ha estado trabajando para posicionar a la agencia como uno de los mejores jugadores creativos en México. Ana es la elección perfecta para la próxima era de FCB, en la que la innovación, el talento y el propósito se unirán. Ana ha demostrado un pensamiento estratégico, un hambre insaciable de ideas creativas que construyen la marca de un cliente y una comprensión clara del entorno empresarial de México", dijo Descombes.


Con 15 años de experiencia en la industria, Noriega ha desarrollado grandes ideas para marcas icónicas como Mattel, Kelloggs, Mars, Johnnie Walker, Coca-Cola, KFC, SC Johnson, Bud Light, Bissú y Clorox, entre otras. Se unió a FCB a principios de 2016 después de desempeñarse en roles creativos de alto nivel en Ogilvy & Mather, Leo Burnett y BBDO. El trabajo de Noriega ha sido premiado en festivales como Cannes Lions, The One Show, Effies, FIAP, Sol de Bilbao, Yahoo Big Idea Chair y Círculo Creativo. 


Hasta el reciente nombramiento Noriega era Directora Creativa de Grupo. "Estoy entusiasmada con mis nuevas responsabilidades y estoy enfocada en el futuro. FCB México adopta continuamente herramientas y plataformas innovadoras que nos ayudarán a abordar las necesidades de nuestras marcas de una manera única. Espero estar a la vanguardia de este período de transformación para nuestra agencia, y trabajaré junto a nuestros equipos creativos para elevar la barra en FCB México", expresó la nueva CCO.


Además del liderazgo creativo, Noriega se comprometerá específicamente a promover el talento femenino en FCB México. La equidad de género en la publicidad sigue siendo un punto de pasión para ella, y defenderá el talento femenino en la agencia, en todos los departamentos y de todos los orígenes.


“FCB ya es un gran promotor del talento, independientemente del género, y me siento increíblemente orgullosa de ser parte de una compañía que ha sido una verdadera pionera en este sentido. Definitivamente continuaré con este objetivo en mi nuevo rol ”, concluyó Noriega.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos