Agencias - Argentina

Santiago Puiggari, Lulo Calió y Luciano Landajo lanzan TOGETHER

Santiago Puiggari, Lulo Calió y Luciano Landajo lanzan TOGETHER

(04/11/19). Santiago Puiggari, Lulo Calió y Luciano Landajo dejaron FCB&FiRe Argentina y lanzaron TOGETHER, en Argentina, además de una expansión en Ciudad de México y en New York, donde ya están trabajando con diferentes clientes.

Santiago Puiggari, CEO del grupo, comentó: “TOGETHER es la expresión de la integración del talento, el contenido, la tecnología, la data y los medios para el desarrollo de ideas de comunicación que tengan un impacto positivo en el consumidor y en el negocio de nuestros clientes”.


“Los que conformamos este grupo trabajamos juntos e integrados, y lo hacemos con el mundo, junto a la marca, al consumidor, a los medios, al influencer, junto a otras agencias, consultoras, productoras, desarrolladores de software, entre otros. No vamos a llegar a ningún lado solos, y pensamos que tampoco lo hará quien crea poder hacerlo. En TOGETHER utilizamos la expresión w/ (with) para potenciar la unión con quién le pueda sumar valor a una marca. La industria necesita de esta unión para transformarse, están invitados a TOGETHER w/ todos”, agregó Lulo Calió, CCO de TOGETHER.


“Clientes en los EE.UU. y México están aprovechando el talento que tenemos en Buenos Aires, en creatividad, contenido, producción, desarrollo y project management potenciando sus proyectos sin sobrecarga de costos. Y lo hacemos TOGETHER w/cliente con escalabilidad en función de sus necesidades”, agregó Puiggari.


El grupo conformado por TOGETHER, Infinity Media y OffCode, que cuenta con 52 personas, continuará trabajando como hasta hoy sin cambios en su managment. Santiago Puiggari como CEO, Lulo Calió como CCO, Luciano Landajo como Managing Director, Daniel Bloise como CEO de Infinity Media, Cruz Mujica Lainez como Managing Director de OffCode y Andrés San Emeterio como Director de Negocios.

Según dicen desde Together, ya estarían trabajando con clientes como Navent, Inmuebles24, Bumeran, ZonaJobs, Zonaprop, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fargo, Beiersdorf, Prodeman y Vitalcan, entre otros.



+ Info del nuevo proyecto en: www.together-w.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos