Acciones - Argentina

Circus y AFA contra los femicidios

Circus y AFA contra los femicidios

(28/11/19). La agencia planeó la acción para el máximo organismo de fútbol argentino, en la que presentaron El equipo incompleto. En el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, visibilizaron los asesinatos contra mujeres en el país.

El 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, la Asociación del Fútbol Argentino y Circus llevaron adelante una llamativa acción junto al Torneo Profesional de Fútbol Femenino, para visibilizar y concientizar sobre los femicidios en Argentina, que ocurren uno cada 26 horas.


“Estamos muy agradecidos con AFA por darnos la oportunidad de contar esta historia, y con cada club y cada jugadora que se sumó de inmediato al conocer la idea”, expresó Agustín Berro, Director General de Circus Buenos Aires.


En la fecha del campeonato disputada el último fin de semana, los equipos salieron al campo de juego con la mitad de sus jugadoras, representando a las mujeres que ya no están desde la última vez que jugó cada club. Con un mensaje claro y directo, cada uno de los equipo posó con un cartel que decía: "La fecha pasda éramos 11, hoy somos 5".


“No todos los días tenemos la oportunidad de comunicar algo tan poderoso y contundente que sume a una de las causas más urgentes de nuestro país. Nuestro equipo, junto con AFA, entendió eso y trabajó incansablemente para hacerlo posible. Ojalá sea un aporte más y deje su huella”, concluyó Agustín Castellani, Director General Creativo de la agencia.



El equipo incompleto. Anunciante: Asociación del Fútbol Argentino - AFA / Circus. Marca: Campaña AFA. Producto: Acción AFA - Torneo Rexona Día Internacional Contra la Violencia de Género. Agencia de Publicidad: Circus Argentina. Director General Creativo: Agustín Castellani. Director Creativo: Luis Arias - Ariel Perelmuter. Equipo Creativo: Eugenio Siritto - Lucas Bellocchio. Director Cuentas: María Cecilia de Nardo. Responsable por Cliente: Maria Sol Dupiellet / Verónica Miele / Leandro Petersen. Productora Audiovisual: Un Montón Contenidos. Productor agencia: Karla Mendez - Nicole Denis. Director General: Agustín Berro. País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos