Lanzamientos - Perú

Ricardo Chadwick publicó su primera novela

Ricardo Chadwick publicó su primera novela

(05/12/19) El Silencio Entre Nosotros es el título de la ópera prima del Director Creativo Ejecutivo de Fahrenheit DDB. Luego de consagrarse como el Mejor Creativo peruano en la última edición de El Ojo de Iberoamérica 2019.

Luego de un año en el que Fahrenheit DDB brilló particularmente y de consagrarse en la última edición de El Ojo de Iberoamérica con Perussian Prices (Gran Ojo de Experiencia de Marca y Activación). Ricardo Chadwick, Director Creativo Ejecutivo de la agencias, lanzó su primera novela, El Silencio Entre Nosotros, que fue presentada el martes en la 40° Feria del Libro Ricardo Palma, a sala llena.


“Más que una pasión por la literatura, siempre me apasionó la posibilidad de contar historias y ésta era la que yo necesitaba contar. Una vez que me decidí, evalué los posibles formatos, de hecho, mi formación es mucho mas audiovisual que literaria, pero esta historia se contaba mejor en una novela, así que me senté frente a la computadora y comencé a escribir”, describió el Mejor Creativo peruano (junto a Sergio Franco) en El Ojo.


Una ficción basada en la vida de sus padres, que narra la vida de dos niños de orígenes diversos: él llega al Perú desde Londres en 1934 y ella lo hace escapando de una Italia destruida por la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, ambos comparten una sordera que los obligará a reaprender la forma en la que tanto les costó comunicarse y a partir de allí superar los retos que el nuevo mundo les depara.


"El silencio entre nosotros, es la narración conmovedora de un amor que se despliega en episodios y generaciones familiares, y que atraviesa las transformaciones de Lima, los acontecimientos históricos del mundo, las películas y canciones que estuvieron de moda, y las convenciones de la clase media de Perú", afirman en el comunicado desde Plaza y Janes, sello editorial de Penguin Random House.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos