Campañas - España

La Despensa y el Ayuntamiento de Madrid le confían el futuro a niñas y niños

La Despensa y el Ayuntamiento de Madrid le confían el futuro a niñas y niños

(10/12/19). La agencia realizó una vez más la campaña de la Semana por los Derechos de la Infancia. A través del concepto “Y tú, ¿qué quieres ser de Madrid?”, la ciudad sabrá que las opiniones de los niños y las niñas se tienen en cuenta y son importantes, ya que de ellos depende el futuro de Madrid.

La campaña valora el lugar de la infancia y recuerda que cuidar los derechos de los niños es importante, además de darle voz en la ciudad en la que viven. La misma se desplegará en medios exteriores, como autobuses, pantallas de Callao y Gran Vía y redes sociales.


Además, la campaña se dio a conocer con un mural en la plaza de Callao, en la que los niños ponían post it con las cosas que consideran que son relevantes para construir una ciudad mejor.


Como parte de la iniciativa, los alumnos del colegio Tomás Bretón, representaron a todos los niños de la ciudad, leyendo sus propuestas. En el acto, estuvieron presentes José Aniorte, Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social; y Sonia Moncada, directora general de Familias, Infancia, Educación y Juventud.



Sus derechos nuestros deberes 01. Anunciante: Ayuntamiento de Madrid. Marca: Acción Ayuntamiento de Madrid - Semana por los Derechos de la Infancia. Agencia de Publicidad: La Despensa Ingredientes Creativos. Director General Creativo: Miguel Olivares y Javier Carrasco; (EDC): David Ricoy. Director Creativo: Jorge Tabanera Redondo. Director Arte: Cris Lainez y Daniel Criado. Redactor: Cristina Rivas y Antón González. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos