Lanzamientos - Argentina

Blasfemia, el vino que vino en lata

Blasfemia, el vino que vino en lata

(20/12/19). draftLine lanzó Blasfemia, un vino que rompe los esquemas del universo de esta bebida, proponiendo una nueva forma de consumo: en lata.

Blasfemia ya está en el mercado, en tres variedades, que tienen nombres relacionados a pequeñas blasfemias del día a día: “Ojotas con medias", que es el ”into malbec-syrah, “Cortar el spaghetti”, que es el vino blanco gasificado torrontés-chenin; y “Jean con jean”, el vino rosado gasificado.


Diego Gueler Montero, Director General Creativo de draftLine, comentó: “Empezamos por preguntar acerca de la función de todos los rituales y convenciones que existen alrededor del vino y nadie nos dio una respuesta convincente. Así, llegamos a la conclusión de que más que un vino en lata, teníamos entre las manos una Blasfemia al vino de siempre. Esta es la segunda marca que creamos en draftLine”.


Paula Marconi, ex Directora Ejecutiva de draftLine (actual VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes), expresó: “En esta ocasión, junto al equipo de marketing, participamos en todo el proceso: desde la decisión del sabor de cada variedad, hasta la elección del nombre, la personalidad de marca, el diseño del pack y su comunicación que se verá más adelante. Trabajos como estos son los que mejor representan a draftLine”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos