Acciones - Perú

Circus Grey y el Gobierno de Perú se comprometen por el medio ambiente

Circus Grey y el Gobierno de Perú se comprometen por el medio ambiente

(20/12/19). La nueva campaña, Promesas en Plástico, para el Ministerio del Ambiente del Perú, recuperó bolsas del oceáno y se traslado hasta la Cumbre por el Cambio Climático, COP25 Chile en Madrid, para sumar firmas, y continuar cuidando al planeta.

Circus Grey se unió al Ministerio del Ambiente de Perú, para recuperar bolsas plásticas del mar, que demoran más de 400 años en degradarse. Luego de esto, realizó un manifiesto que fue firmado por el Presidente, Martín Vizcarra, y todo el gabiente de ministros.


Con el nombre "Promesas en Plástico", el compromiso asumido por el Gobierno de Perú, viajó en manos de la Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, para compartirlo al resto del mundo durante la COP25 Chile, la Cumbre por el Cambio Climático celebrada en Madrid (España) entre el 2 y 13 de diciembre.


Los líderes ambientales más importantes del mundo que estuvieron en la cumbre se unieron firmando las bolsas. Líderes y lideresas como Carolina Schmidt, Presidenta de la COP25; Rattan Lal, Premio Nobel de la Paz 2007; Michelle Bachelet, Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU; y Patricia Espinosa, Secretaria Ejecutiva de Cambio Climático de ONU, entre muchos más.



Promesas en Plástico. Anunciante: República del Perú. Marca: Campaña Ministerio del Ambiente. Producto: Acción Ministerio del Ambiente - COP25 Chile en Madrid 2019. Agencia de Publicidad: Circus Grey Perú. CEO: Pedro José de Zavala. CCO: José Luis Rivera y Piérola. Director General Creativo: Charlie Tolmos (ECD). Director Creativo: Celso Zelaya, Frank Martí. Director General Cuentas: Zinka Mendoza. Director Cuentas: Director de Cuentas de New Business: Valeria Malone. Productora Audiovisual: Townhouse. Director de Cine: Natalia Pena, Ivo Ferreyra. Productor agencia: Director de Producción: Renzo Talavera // Producción: Claudia Álvarez, Jean Marcell Loro. Sonido: Agosto. Director de Arte: Daniel Muñoz, Ricardo Echegaray, Claudia Arellano. Redactor: Ramón Castillo, María José Palacios. País: Perú. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos