Campañas - Brasil

FCB Brasil y SKY se ponen pegajosos

FCB Brasil y SKY se ponen pegajosos

(08/01/20). Dando seguimiento a la estrategia de divulgar los mejores contenidos de la televisión, SKY, la operadora de TV paga por satélite más grande de Brasil, lanzó el nuevo spot creado por FCB y producido por Prodigo. Rafa Quinto fue el responsable por la dirección del film, protagonizado por Fabio Porchat, uno de los integrantes del colectivo de humor, Porta dos Fundos.

Inspirado en películas de ciencia ficción, “Gosmento” (Pegajoso) presentas escenas de acción con efectos especiales donde Fabio aparece como un personaje de una divertida trama alienígena.


Las grabaciones tuvieron una huella más cinematográfica y se hicieron en distintas locaciones. Parte de las escenas se hicieron en estudio, otras tomas en una tienda de San Pablo y las externas se grabaron en las calles de Piracaia, ciudad del interior de San Pablo.     


“Las ejecuciones de la campaña siempre traen escenas épicas, sorprendiendo al consumidor en las más distintas regiones de Brasil, y el spot ‘Gosmento’ refuerza todavía más la construcción de este posicionamiento”, analizó André Pallú, Director Creativo de FCB Brasil.


Para crear la sustancia viscosa verde presente en la campaña, la producción mezcló una sustancia real con simulaciones y aplicaciones digitales. Uno de los procesos usados fue el escanear un objeto real para una forma digital en 3D. Se hicieron más de 300 fotos solamente del rostro de Fabio. El film, que enfatiza los múltiples contenidos ofrecidos por SKY Prepago, también tuvo efectos visuales para la reconstrucción de la cabeza del actor.


“SKY PrePago brinda contenido de calidad al cliente, entregando la programación que él quiera de forma accesible y flexible en todas las regiones del país. Como especialistas en entretenimiento, buscamos explorar ese universo en nuestros films y con Fabio SKY logró traducir muy bien los mensajes del producto, siempre de manera bien humorada e irreverente”, dijo Alex Rocco, Director de Marketing de SKY.



Achou Certo. Anunciante: SKY Brasil. Marca: Campaña SKY. Producto: SKY Pré-Pago. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Director General Creativo: Joanna Monteiro // Fabio Simões (Ejecutivo). Director Creativo: André Pallú, Marco Monteiro. Equipo Cuentas: Elton Longhi, Pedro Führer, Mariana Bedeschi, Sheila Rodriguez, Luisa Kneipp. Responsable por Cliente: Gustavo Fonseca, Alex Rocco, Claudia Benvenuti, Mariana Costa. Productora Audiovisual: Prodigo. Director de Cine: Rafa Quinto. Postproducción: Prodigo Films / Clan VFX. Productor Ejecutivo: Francesco Civita, Chico Pedreira, Vivian Sader. Productor agencia: RTV: Charles Nobili, Ricardo Magozo, Murillo Moretti, Pedro Lazzuri, Mariana Carneiro. Sonido: Quiet City Music+Sound. Planner: Luana Azeredo, Rafael Martins. Director de Arte: Guilherme Manzi, Victor Barbuto. Director de Fotografía: Diego Robaldo. Redactor: Mario Morais . Editor: Georges Sakamoto. Media: Fábio Freitas, Cristina Omura, Mônica Oliveira, Ricardo Fraser e Bruna Zeferino. País: Brasil. Categoría: Medios de comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos