Acciones - Chile

Porta busca donantes para Cruz Roja Chilena

Porta busca donantes para Cruz Roja Chilena

(21/01/20). La agencia chilena lanzó un nuevo plan para captar más personas que ayuden a la causa de la ONG, sobre todo después del estallido social en el país en octubre, #ChileDespertó.

Porta la agencia chilena, se involucró con Cruz Roja, para lanzar Primera Línea, una campaña que con la ayuda de los medios del país, busca aumentar la captación de fondos, para que la ONG pueda serguir prestando sus servicios, durante las protestas que se extienede desde el 18 de octubre del año pasado.


#ChileDespertó, es la crisis social más importante de las últimas décadas y Cruz Roja Chilena ha atendido a más de 500 heridos al día durante las manifestaciones. La institución se encuentra en la actualidad, casi sin los insumos necesarios para seguir prestando ayuda. Ayuda que es aún más necesaria en la primera línea de las protestas, donde se concentran el mayor número de heridos diarios.


Con el fin de derivar a más personas a su web para conseguir donaciones, se pidió a distintos medios de prensa online que donen la primera línea de sus noticias para transformarlas en un link que direccione a los lectores a la página de la institución. Aquí, las personas podrán realizar sus aportes, apoyando así su labor humanitaria donde es más necesaria. Medios online e influencers han donado la primera línea de sus posteos o stories de Instagram, sumándose así a la causa.


Incendios, terremotos, maremotos e inundaciones han sido solo algunas de las catástrofes en las que Cruz Roja Chilena ha estado presente a lo largo de su historia en 116 años, asistiendo a todo aquel que lo necesite, de forma imparcial, sin distinciones de nacionalidad, raza, religión ni credo político.


* Haz click en la primera línea y forma parte de la campaña!



Primera Línea. Anunciante: Cruz Roja Chilena. Marca: Campaña Cruz Roja. Producto: Acción Cruz Roja. Agencia de Publicidad: Porta Chile. País: Chile. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos