Campañas - España

Pingüino Torreblanca presentó las Rebajas de El Corte Inglés

Pingüino Torreblanca presentó las Rebajas de El Corte Inglés

(04/02/20). La agencia creó la nueva campaña de El Corte Inglés para presentar la época de Rebajas, con un mensaje contundente sobre las intenciones que armamos siempre al iniciar el año: “Este año, sé que sí”.

Teniendo en cuenta que en cada comienzo de año hacemos una lista de propósitos, y que generalmente el 90% termina siendo abandonado o fracasa, la campaña hace hincapié en que el 2020 será un año distinto ya que las Rebajas de El Corte Inglés son un arma infalible, porque tienen todo lo que se necesita.


Nuevamente, la agencia decidió transmitir una campaña convirtiendo el mensaje en canción, confiando en que la música es una gran herramienta efectiva para que las personas recuerden lo que dice la marca.


La campaña está compuesta con un spot para televisión, radio, prensa, exterior y digital. Para realizar piezas ad hoc digitales y para redes sociales, la agencia contó con una segunda unidad creativa y de rodaje.



Sé que sí. Anunciante: El Corte Inglés España. Marca: Campaña El Corte Inglés. Producto: Institucional El Corte Inglés - Rebajas 202. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca España. Director General Asociado: Ignacio Olazabal. Director General Creativo: Pablo Torreblanca, José Luis Moro. País: España. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos