Acciones - USA

Centerplate, Ball y Bud Light llevaron vasos reciclables al Super Bowl LIV

Centerplate, Ball y Bud Light llevaron vasos reciclables al Super Bowl LIV

(10/02/20). Centerplate, Ball Corporation y Bud Light se aliaron para llevar los vasos de aluminio infinitamente reciclables de Ball al Hard Rock Stadium de Miami Gardens, donde el pasado 2 de febrero tuvo lugar el Super Bowl.

Ball, compañía experta en envases de aluminio sostenibles, creó vasos de aluminio livianos en respuesta a la creciente preferencia del consumidor por productos más sostenibles. Centerplate, el exclusivo socio de restauración del Hard Rock Stadium, adoptó los vasos como parte su objetivo de compañía, "Better Tomorrow 2025", para promover la misión del estadio de eliminar el 99,4% de los plásticos desechables este año. Por su parte, Bud Light, cerveza oficial de la NFL, también está contribuyendo con sus objetivos de sostenibilidad. Estos vasos de aluminio ayudarán a eliminar más de 500.000 vasos de plástico al año de la cadena de suministro del Hard Rock Stadium.


John A. Hayes, CEO de Ball, comentó: "Estamos orgullosos de unirnos a Centerplate y Bud Light para brindar a los fanáticos del Hard Rock Stadium servicios mejores y más sostenibles con nuestro vaso de aluminio transformador e infinitamente reciclable. Desarrollamos el vaso de aluminio para garantizar que se satisfaga la creciente demanda de más productos ecológicos y estamos entusiasmados con esta asociación, que brindará a los fanáticos del Super Bowl de este año la oportunidad de cuidar mejor el medio ambiente".


Adam Warrington, Vicepresidente de Better World en Anheuser-Busch, explicó: "Estamos entusiasmados de trabajar con socios de ideas afines para brindar soluciones sostenibles a los fanáticos del fútbol americano en este maravilloso escenario. Bud Light tiene una historia de celebrar los momentos de la NFL y esperamos que esta sea la primera de muchas ocasiones en las que el público pueda disfrutar de la cerveza bebiendo de un vaso infinitamente reciclable".


Durante el Super Bowl, 50.000 vasos de 20 oz (590 ml) estuvieron disponibles en los sectores del club, en las suites y en las áreas generales de paso del estadio. Después del juego, los recipientes continuarán estando disponibles en el Hard Rock Stadium durante todo el año para los juegos de los Miami Dolphins, los juegos de la Universidad de Miami, los juegos internacionales de fútbol americano, los conciertos y otros eventos que se celebran en este destino de entretenimiento global.


"Siempre estamos trabajando para liderar la entrega de soluciones innovadoras para nuestros clientes y nuestra audiencia, principalmente en apoyo de nuestra misión, visión y valores. Este es otro ejemplo de mejora orientada hacia el futuro que nos ayudará a reducir nuestro impacto ambiental en los próximos meses y años, no sólo en Miami, sino también en apoyo de nuestra misión global de mejorar la experiencia en las comunidades a las que servimos", dijo Steve Pangburn, CEO de Centerplate.


Infinitamente reciclable y con un alto valor económico, el aluminio es el material de envasado de bebidas más sostenible y, como las latas, los vasos de aluminio pueden reciclarse fácilmente. De hecho, el 75% del aluminio ya producido todavía se usa en la actualidad. Además de los puntos fuertes de la sostenibilidad y el reciclaje, el vaso de este material es ligero, resistente y ofrece una experiencia de consumo premium. También se puede personalizar con logotipos y elementos gráficos, como lo fue para el Super Bowl. Hasta 2021, la copa de aluminio de Ball solo se venderá a clientes piloto en los Estados Unidos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos