Columnas - México

Pablo Batlle: referencia latinoamericana

Pablo Batlle: referencia latinoamericana

(13/02/20). Pablo Batlle, CEO de Nómades México y referente de la industria publicitaria de la región, compartió unas palabras a LatinSpots, en el marco de su celebración de los 25 Años. A continuación, su mirada del aporte de LatinSpots a la creatividad iberoamericana.

Creo que LatinSpots se ha convertido en una referencia, no solo para Latinoamérica. Para mí, Cannes está copiando un poco a El Ojo de Iberoamérica, por ejemplo, con esta manera de juzgar a distancia, que algunos la ven de una manera muy negativa. Veo muchas cosas positivas y son propias de que uno, como latino, ya venía incorporando de El Ojo.


En El Ojo eras jurado desde tu país, en tu computadora, con tu café, tu cerveza o tu whisky, lo que quieras. Pero juzgabas online, te tomabas el tiempo de ver una pieza, de volver a verla. Tenías un deadline. Lo mismo sucede en Cannes con el jurado a distancia. Hace 10 años en Cannes ponías sí o no, y eran las 2 de la mañana, te quedabas dormido y tenías que seguir poniendo sí o no. En Cannes me ha tocado ver piezas que, en un primer momento, no me gustaban, pero después de dos semanas sí. Eso lo aprendí con El Ojo. Podemos afirmar que Cannes está copiando muchísimo al El Ojo. Me parece que es una linda forma de ver y homenajear a LatinSpots en sus 25 años.


* Para ver todas las opiniones de los referentes de la industria, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos