Campañas - España

CHINA y Adolfo Domínguez visten Ropa Vieja

CHINA y Adolfo Domínguez visten Ropa Vieja

(14/02/20). La firma textil y la agencia española, continúan con la concientización iniciada con Sé más viejo, y proponen la reedición de prendas con más de 20 años.

Adolfo Domínguez refuerza su compromiso con un nuevo modelo de consumo que pone en valor la durabilidad de la ropa. Para ello, recupera y retrata en su última campaña 29 prendas de la firma con entre 20 y 40 años de antigüedad. La campaña de marca, Ropa Vieja, muestra prendas que siguen siendo utilizadas por sus clientes.


Como anticipo de la campaña, Benedicta Sánchez de 84 años, ganadora del premio a actriz revelación en los Goya 2020, recibió su galardón vestida con un diseño original de Adolfo Domínguez de 1990. Durante los premios, otros rostros conocidos asistieron al evento con ropa recuperada del archivo histórico.


Las prendas que protagonizan la campaña han sido cedidas por clientes de Adolfo Domínguez que han respondido a un llamado en redes para recuperar prendas icónicas de la marcam que siguen vigentes años después de su confección. Una selección de las prendas protagonistas de la campaña serán reeditadas en una serie limitada de coleccionista confeccionada 100% en su atelier de San Cibrao das Viñas.


Ropa Vieja profundiza en la conversación iniciada por la firma de moda de autor con "Sé más viejo", la estrategia creada por CHINA y ganadora del Gran Premio Nacional de Creatividad, con la que anima a la sociedad a reflexionar sobre los hábitos de consumo y valorar la durabilidad y atemporalidad, frente al fast fashion. “Ropa vieja recoge la esencia de moda de autor que reivindicamos desde hace 44 años en Adolfo Domínguez: creatividad atemporal y respetuosa con el medio ambiente”, explicó Tiziana Domínguez, Directora Creativa de la firma.


Como parte del movimiento Ropa Vieja, queinvita a invertir no en lo último sino en lo que permanece, la compañía profundiza en la reflexión sobre la durabilidad de las prendas a través de un concurso en redes. En él se invita a rescatar la prenda más antigua que tengan en su armario y mostrarla al mundo.


+ Info de la colección en: www.adolfodominguez.com



Ropa Vieja. Anunciante: Adolfo Dominguez España. Marca: Campaña Adolfo Dominguez - Ropa Vieja. Producto: Institucional Adolfo Dominguez - Reedición de Prendas Históricas. Agencia de Publicidad: CHINA España. Director Creativo: Rafa Antón, Miguel Ángel Duo. Equipo Creativo: Rafa Antón, Miguel Ángel Duo, Miguel González, Darío Busto, Nico Ordozgoiti. Equipo Cuentas: Belén Sánchez. Productora Audiovisual: Fish. Director de Cine: ZaZa. Postproducción: Fish. Productor Ejecutivo: David de la Flor // Producer: Ainhoa Lozano. Director de Fotografía: ZaZa. Editor: Roberto Ramí rez. Fotógrafo: Roi Romay. País: España. Categoría: Indumentaria. Sinopsis:   . Premios Ojo:   . Premios:   .



Traje. Anunciante: Adolfo Dominguez España. Marca: Campaña Adolfo Dominguez - Ropa Vieja. Agencia de Publicidad: CHINA España. Director Creativo: Rafa Antón / Miguel Ángel Duo. País: España. Sinopsis: La campaña recupera prendas icónicas de la firma con entre 20 y 40 años de antigüedad, reforzando así el compromiso de la marca con un nuevo modelo de consumo.. Premios Ojo: Gran Ojo PR 2020 / Oro El Ojo Experiencia De Marca & Activación / Plata El Ojo Experiencia De Marca & Activación / Plata El Ojo Sustentable / Bronce El Ojo PR / Bronce El Tercer Ojo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos